Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 - Pase de Batalla Punto Cero: todas las skins incluyendo Mandaloriano, Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Menace

Todo lo que necesitas saber sobre el pase de batalla Zero Point en Fortnite.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 es la temporada de los cazadores y, con un poco de suerte, cuando descubriremos más acerca del Punto Cero.

El Agente Jones h a decidido traerse a los mejores cazadores de multitud de dimensiones, incluyendo a Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Menace. Por el camino también podrás desbloquear nuevos objetos cosméticos como gestos.

La auténtica estrella del Pase de Batalla de la Temporada 5 es, sin lugar a dudas, El Mandaloriano. No solo protagoniza la skin de nivel 100, sino que puedes mejorar su estilo base encontrando la nave Razor Crest.

¡No olvides revisar nuestras guías sobre el nuevo Paraguas de Victoria o las localizaciones del nuevo mapa!

En esta página encontrarás:

Tráiler de historia de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 - Pase de Batalla: Todas las skins, incluyendo Mandaloriano, Reese, Mancake, Mave, Kondor, Lexa y Menace

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 5 te ofrece la posibilidad de desbloquear a multitud de cazarrecompensas, incluyendo a la robótica Lexa o la cambiaformas Mave.

Estas skins y sus variantes se desbloquean principalmente ascendiendo por los niveles del pase de batalla, aunque para algunas de ellas tendrás que completar una serie de Misiones Épicas, nuevas tareas introducidas en la Temporada 5.

La skin base de Reese, por ejemplo, se desbloquea en el nivel 15, mientras que la variante Corredora de Nebulosas se desbloquea en el Nivel 22, pero si prefieres la variante Guardia Galáctica, tendrás que completar 12 Misiones Épicas.

Más abajo encontrarás un vistazo a todas las skins incluidas en el Pase de Batalla Punto Cero de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5:

Mandaloriano - Nivel 1, con dos variantes: Ropa en el Nivel 100 y Hombro Derecho de Beskar; para esta última tendrás que encontrar la nave Razor Crest.

Fortnite_Season_5_27
Fortnite_Season_5_8
Fortnite_Season_5_1

Reese - Nivel 15, con dos variantes: Corredora de Nebulosas en Nivel 22 y Guardia Galáctica, que requiere Misiones Épicas

Fortnite_Season_5_26
Fortnite_Season_5_25
Fortnite_Season_5_7

Mancake - Nivel 29, con dos variantes: El Postre Sin Nombre en Nivel 36 y Héroe Solitario, que requiere Misiones Épicas

Fortnite_Season_5_24
Fortnite_Season_5_23
Fortnite_Season_5_6

Mave - Nivel 41, con cuatro variantes: Pelo Reactivo en Nivel 46, Imparable en Nivel 48, Cola Reactiva en Nivel 51 y Rompeescudos en Nivel 53

Fortnite_Season_5_22
Fortnite_Season_5_21
Fortnite_Season_5_20
Fortnite_Season_5_19
Fortnite_Season_5_18

Kondor - Nivel 60, con una variante: Cólera, que requiere Misiones Épicas

Fortnite_Season_5_17
Fortnite_Season_5_5

Lexa - Nivel 73, con dos variantes: Infiltrada y Ataque Guerrero, que requiere Misiones Épicas

Fortnite_Season_5_16
Fortnite_Season_5_4
Fortnite_Season_5_3

Menace - Nivel 83, con siete variantes: Máscara en Nivel 85, Contendiente en Nivel 88, Casco Ligero en Nivel 90, Casco Ligero con Pluma en Nivel 92, Invicto en Nivel 94, Casco Pesado en Nivel 96 e Invicto - Fuego, que requiere Misiones Épicas

Fortnite_Season_5_15
Fortnite_Season_5_14
Fortnite_Season_5_13
Fortnite_Season_5_12
Fortnite_Season_5_11
Fortnite_Season_5_10
Fortnite_Season_5_9
Fortnite_Season_5_2

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 - Pase de Batalla: Precio y recompensas

Como en anteriores temporadas, la mayoría de las recompensas del Capítulo 2 Temporada 5 están bloqueados detrás del Pase de Batalla de pago. Puedes, por supuesto, conseguir muchos objetos de la parte gratuita, pero para conseguirlo todo necesitarás el Pase de Batalla o el nuevo servicio de suscripción mensual Fortnite Crew.

El Pase de Batalla cuesta 950 paVos. El coste del pack de 1.000 paVos es de 7,99 €, aunque también se pueden conseguir en el juego completando actividades.

Fortnite_Season_5_29

Es importante destacar que la versión premium del Pase de Batalla se ha sustituido por Fortnite Crew o la opción de comprar los 25 primeros niveles del Pase de Batalla por 2.800 paVos.

Estas son las skins, gestos y demás recompensas que conseguirás si completas el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5:

  • 1.500 paVos
  • 7 Skins
  • 13 Variantes de estilo de skin
  • 1 Mascota
  • 5 Gesto Integrado
  • 7 Gestos
  • 2 packs de Música
  • 7 Pantallas de Carga
  • 6 Ala Delta
  • 7 Grafiti
  • 7 Estandartes
  • 6 Herramientas de Recolección
  • 2 Estilos de Herramienta de Recolección
  • 6 Accesorios Mochileros
  • 4 Estilos
  • 6 Envolturas

Además, algunos cosméticos del pase de Batalla de la Temporada 5 requieren que completes un nuevo tipo de tarea llamadas Misiones Épicas además de subir el Pase de Batalla:

  • 5 Estilos de skin
  • 1 Gesto
  • 1 Pantalla de Carga
  • 2 Estandartes
  • 1 pack de Música
  • 1 Estilos

¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Para desbloquear los objetos cosméticos y otras recompensas tendrás que subir el nivel de tu Pase de Batalla, que conseguirás simplemente jugando a Fortnite y completando los desafíos que se añaden cada semana. Estos desafíos van desde matar a otros jugadores con un tipo específico de arma hasta bailar en un lugar concreto, y cada uno te dará una cantidad considerable de XP.

Tanto los desafíos del Pase de Batalla como las recompensas se pueden desbloquear en cualquier momento de la temporada, pero el progreso siempre se reinicia el empezar una nueva Temporada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos