Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4: cuándo empieza, teasers, tema de la temporada y todo lo que sabemos

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Fortnite.

La Temporada 4 de Fortnite seguirá cambiando el juego tras la inundación de la Temporada 3 y el evento El Dispositivo.

Esta nueva temporada no solo promete una colección de nuevas skins del Pase de Batalla que desbloquear y nuevos retos que completar, sino que también parece que volverá un tema conocido.

En esta página te explicamos todo lo que sabemos sobre la fecha de inicio de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 y cuándo empieza exactamente.

También puedes acceder a nuestra guía del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4, cómo conseguir la skin de Wolverine y dónde están las marcas de garras misteriosas.

En esta página encotnrarás:

¿Cuándo sale la nueva Temporada de Fortnite? Fecha de lanzamiento de la Temporada 4 de Fortnite y hora estimada de inicio

Al contrario que las anteriores temporadas, la Temporada 4 de Fortnite llegará en la fecha prevista en agosto.

Epic Games confirmó hace poco que la fecha de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 será el jueves 27 de agosto.

La hora de inicio de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 aún no ha sido confirmada, pero si repite como la temporada pasada, debería ser a las :

  • Europa continental: 10am (CEST)
  • Islas Canarias: 9am (BST)
  • Costa este de USA: 4am (EST)
  • Costa oeste de USA: 1am (PST)
La Temporada 4 de Fortnite incluirá a Thor, de Marvel.

Tras un periodo de mantenimiento y la descarga de un parche de tamaño considerable, la nueva temporada se lanzará un par de horas después de lo indicado arriba.

Como siempre, los retos previos desaparecerán cuando comience una nueva temporada (a menos que estés jugando en iOS), así que asegúrate de desbloquear todas las recompensas que quieras antes de esa fecha.

Ver en YouTube

Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


¿Qué introducirá Fortnite Capítulo 2 Temporada 4? Tema, teasers y teorías

Al contrario que en temporadas anteriores de Fortnite, no hemos tenido demasiados teasers que nos permitan saber qué esperar de la Temporada 4. La única historia que ha evolucionado ha sido la del Coral, que al parecer ha terminado con la llegada de la era Nuclear.

Sin embargo, hace poco se ha confirmado que Marvel estará implicada en la nueva temporada y que Thor llegará al juego:

Aunque la principal teoría que es que Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 repetirá el tema de los superhéroes (como en el Capítulo 1 Temporada 4), es posible que la conexión con Marvel solo sea una skin de colaboración como las de Deadpool o Aquaman en anteriores temporadas.

Epic Games y Marvel han estado publicando teasers a diario con letras, de momento 'N', 'E' y 'X', apuntando a palabras como NEXT (siguiente) o NEXUS (nexo) y con mensajes como "El preludio a la Guerra ha comenzado" o "No pueden vencerle si no trabajan juntos."

Además hay un nuevo cómic que se puede leer en el juego, con una historia en la que Thor visita la isla y pierde su memoria:

Esta historia ha implicado un cambio en el juego con la aparición de Mjölnir (el martillo de Thor), que apareció el lunes antes del lanzamiento de la nueva temporada:

El director creativo Donald Mustard ha tuiteado un mensaje que dice "está TODO conectado. Presta atención. La historia está a punto de entrar meter la directa..."

Este mensaje podría sugerir el retorno de la historia de Jonesy, que entró en terreno interesante con el evento El Dispositivo, referenciando al loop de la Temporada 1 e introduciendo el concepto de una dimensión fuera del mapa del juego.

¿Podría ser el 'Nexo' al que se refieren las imágenes de promoción? ¿Confirmará la aparición de Thor que las dimensiones están chocando?

¿Aparecerá el Agente John Jones otra vez en la nueva Temporada?

¡Esperamos tener más respuestas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios