Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Capa de Cazador: cómo fabricar una Capa de Cazador

Qué materiales necesitas para fabricar este objeto de la Temporada 6.

La Capa de Cazador de Fortnite es un nuevo objeto que ha llegado junto a la Temporada 6.

Se puede conseguir con dos de los nuevos sistemas de esta temporada: cazar animales salvajes y la fabricación.

Fabricar una Capa de Cazador es además uno de los primeros desafíos de Temporada, así que no solo te servirá de introducción a ambos sistemas, sino que te permitirá conseguir algo de XP.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Ver en YouTube

Capa de Cazador de Fortnite: ¿cómo fabricar una Capa del Cazador en Fortnite?

Para crear una Capa de Cazador en Fortnite, necesitarás conseguir estos objetos durante una partida:

  • Huesos de Animal x 2 (Ingrediente de fabricación)
  • Carne x1 (Objeto de Inventario)

Para craftear en Fortnite, accede a tu inventario (Arriba en el D-Pad) y ve a la pestaña de fabricación.

Cazando un Jabalí y fabricando una Capa de Cazador en Fortnite.Ver en YouTube

A partir de aquí puedes elegir 'mejorar' cualquiera de los objetos de tu inventario usando componentes que has recogido durante la partida para aumentar la calidad de, por ejemplo, las armas improvisadas.

Para conseguir Carne y Huevos de Animal tendrás que cazar animales salvajes. Las criaturas aparecen en varios sitios de todo el mapa: no hay un solo sitio al que puedas ir, hasta donde sabemos. En nuestro caso recomendamos ir a Alameda Afligida; allí encontramos un Jabalí que nos dio suficientes materiales como para fabricar la Capa de Cazador.

Una vez tengas la Carne y los Huesos de Animal, equípate la Carne y mejórala con los Huesos de Animal desde el menú de fabricación.

Elige la Carne en el menú de fabricación, dale a mejorar y la Capa de Cazador es tuya.

Una vez la equipes y la uses, los animales salvajes agresivos como los lobos se alejarán de ti y podrás investigar el mapa de la Temporada 6 con menos preocupaciones.

Read this next