Buscar entre títulos de películas es uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

¿Qué significa que tengo que buscar entre títulos de películas?

Para los desafíos de la semana 10 de Fortnite, debes cumplir lo siguiente:

  • Busca entre títulos de películas (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otro desafío de la semana es atravesar en paracaídas los círculos flotantes.

Eso significa que debes encontrar esos objetos en el mapa. A diferencia de anteriores desafíos, que listan los objetos en el mapa, en este caso tendrás que espabilarte tú. Los títulos de las películas están en un cartel que hay a las afueras de Carretes Comprometidos, donde se ven tres lugares.

fortnite_movie_titles_1

Tienes que buscar algo justo entre esos tres lugares. ¿Pero qué?

Pues resulta que es un tesoro secreto. Cuando encuentres dónde está aparecerá, y todo lo que tienes que hacer es recogerlo. Cuando lo hagas, se completará el desafío.

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 7. También tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite, para los nuevos Envoltorios, Aviones y ubicaciones secretras de las Estrellas de Batalla de Nevada. Esta semana te contamos cómo visitar todos los puestos de avanzada de expedición y dónde están y cómo visitar todas las galerías de tiro. También te ayudamos a desbloquear los estilos de la skin de El Prisionero, encontrar todas las cascadas y cómo registrar cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas, los desafíos de Tiempo Extra.

Dónde están los títulos de las películas de Fortnite

Debes dirigirte al este de Chiringuito Chatarra, en el cuadrante C1 del mapa:

fortnite_movie_titles_location

Cuando te acerques, verás que hay algunos lugares que te pueden servir de guía. Debe quedarte Chiringuito Chatarra al oeste, el estadio de fútbol al sureste y otro recinto al norte.

fortnite_movie_titles_2

El lugar exacto que buscas es una pequeña zona sin hierba justo al sur del recinto sin nombre.

fortnite_movie_titles_3

Ahí aparecerá el tesoro.

fortnite_movie_titles_4

Simplemente recógelo usando el botón que aparece en pantalla y será tuyo.

Como con otros desafíos, debes cumplirlo mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tendrás que evitar los enfrentamientos mientras lo haces.

Ten en cuenta que deberás completar la partida para completar el desafío. Si sales en cuanto recojas el tesoro, no funcionará.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, incluyendo atravesar en paracaídas los círculos flotantes, ¡así que sigue jugando!

Redacción

Más artículos de Eurogamer.es

Fortnite - Cómo desbloquear los estilos de la skin El Prisionero 2, 3 y 4

Te ayudamos a desbloquear todos los estilos de la skin del Prisionero en Fortnite.

Fortnite - Cómo visitar distintas cascadas

Dónde están todas las cascadas de Fortnite.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de Tiempo Extra de la semana 11, evento Amor para todos

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite.