Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras

¿No sabes dónde encontrar un oso, un cráter y un cargamento de neveras? Te lo contamos.

Encontrar un oso, un cráter y un cargamento de neveras para buscar entre ellos es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

¿Qué significa que tengo que buscar entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras?

Para los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:

  • Buscar entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otros desafíos de la semana incluyen buscar gnomos hambrientos.

Eso significa que debes encontrar estos objetos en el mapa y buscar entre ellos hasta que encuentres algo. ¿Pero el qué?

Pues resulta que es un tesoro secreto. Cuando encuentres el lugar, aparecerá, y solo tienes que recogerlo. Cuando lo hagas completarás el desafío.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está el oso, el cráter y el cargamento de neveras

Lo encontrarás al sureste de Ciudad Comercio, en el cuadrante I7 del mapa:

Cuando te acerques verás que hay unas señales que te guía. Tienes que estar al oeste del cráter y al norte de la casa en la carretera.

Si necesitas más ayuda, en la zona verás tres grandes árboles. Debes situarte, más o menos, en el centro de ellos, donde hay una zona de tierra en medio de la hierba.

Ahí aparecerá el tesoro.

Simplemente recógelo con el botón que aparece en pantalla y será tuyo.

Recuerda que debes cumplir el desafío mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tienes que evitar los enfrentamientos mientras tanto.

Ten en cuenta, también, que debes completar la partida para que el desafío se complete del todo. ¡Salir en cuanto te hagas con él no funcionará!

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, incluyendo buscar gnomos hambrientos, ¡así que sigue jugando!

Read this next