Encontrar un oso, un cráter y un cargamento de neveras para buscar entre ellos es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Cumplir este desafío te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 4.

Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

¿Qué significa que tengo que buscar entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras?

Para los desafíos de la semana 8, tienes que hacer lo siguiente:

  • Buscar entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Otros desafíos de la semana incluyen buscar gnomos hambrientos.

Eso significa que debes encontrar estos objetos en el mapa y buscar entre ellos hasta que encuentres algo. ¿Pero el qué?

Pues resulta que es un tesoro secreto. Cuando encuentres el lugar, aparecerá, y solo tienes que recogerlo. Cuando lo hagas completarás el desafío.

¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien mientras desbloqueas las recompensas de la Temporada 7. También tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite, para los nuevos Envoltorios, Aviones y ubicaciones secretras de las Estrellas de Batalla de Nevada. Esta semana te contamos cómo visitar todos los puestos de avanzada de expedición y dónde están y cómo visitar todas las galerías de tiro. También te ayudamos a desbloquear los estilos de la skin de El Prisionero, encontrar todas las cascadas y cómo registrar cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas, los desafíos de Tiempo Extra.

Dónde está el oso, el cráter y el cargamento de neveras

Lo encontrarás al sureste de Ciudad Comercio, en el cuadrante I7 del mapa:

fortnite_bear_crater_refrigerator_shipment_1

Cuando te acerques verás que hay unas señales que te guía. Tienes que estar al oeste del cráter y al norte de la casa en la carretera.

fortnite_bear_crater_refrigerator_shipment_2

Si necesitas más ayuda, en la zona verás tres grandes árboles. Debes situarte, más o menos, en el centro de ellos, donde hay una zona de tierra en medio de la hierba.

fortnite_bear_crater_refrigerator_shipment_3

Ahí aparecerá el tesoro.

fortnite_bear_crater_refrigerator_shipment_4

Simplemente recógelo con el botón que aparece en pantalla y será tuyo.

Recuerda que debes cumplir el desafío mientras juegas una partida (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores) así que tienes que evitar los enfrentamientos mientras tanto.

Ten en cuenta, también, que debes completar la partida para que el desafío se complete del todo. ¡Salir en cuanto te hagas con él no funcionará!

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, incluyendo buscar gnomos hambrientos, ¡así que sigue jugando!

Redacción

Más artículos de Eurogamer.es

Fortnite - Cómo desbloquear los estilos de la skin El Prisionero 2, 3 y 4

Te ayudamos a desbloquear todos los estilos de la skin del Prisionero en Fortnite.

Fortnite - Cómo visitar distintas cascadas

Dónde están todas las cascadas de Fortnite.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de Tiempo Extra de la semana 11, evento Amor para todos

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite.

Lo Último