Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde está y cómo bailar en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite.

Encontrar una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana para bailar en lo alto es uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Completarlo te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 6. Ten en cuenta que necesitas tener el pase de batalla para poder cumplir este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Cómo encontrar una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana

Para los desafíos de la semana 4, tienes que hacer lo siguiente:

  • 1. Baila en lo alto de una torre del reloj (1 en total, 1 Estrella de Batalla)
  • 2. Baila en lo alto de un árbol rosa (1 en total, 2 Estrellas de Batalla)
  • 3. Baila en lo alto de un trono de porcelana (1 en total, 2 Estrellas de Batalla)

Aquí están los lugares:

Primero, no tienes que preocuparte por si tienes que completar todo esto en una partida, ya que a diferencia de la mayoría de desafíos solo tienes que hacerlo una vez.

Segundo, puede que te estés preguntando cómo se baila. Para hacerlo tienes que abrir la rueda de emotes (B en PC) y seleccionar el que hace que tu personaje baile. Cuando lo hagas bien se te indicará en pantalla, así sabrás cuándo funciona.

Aquí te lo explicamos en más detalle:

Dónde está la torre del reloj de Fortnite

Para iniciar el desafío de esta semana tienes que bailar en lo alto de una torre del reloj. La torre del reloj de Pisos Picados está en la esquina suroeste de la zona.

Se ve enseguida cuando te acercas (¡es la torre que tiene un gran reloj!) pero asegúrate de apuntar bien y aterrizar en lo alto. Es fácil fasllar y tener que construir para poder subir hasta arriba de nuevo, lo que te ralentiza bastante y además es peligroso.

Dónde está el árbol rosa de Fortnite

El árbol rosa que buscas está en el centro de Aterrizaje Afortunado, en la parte sur de la isla. En el centro del edificio del medio hay un árbol rosa:

Aunque es más fácil de escalar que la torre del reloj, aterrizar en él desde el autobús de batalla te facilitará las cosas. Baila en la cima para ticar el segundo desafío de la lista.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dódne está el trono de procelana gigante de Fortnite

La tercera y última fase de este desafío es encontrar el trono de porcelana gigante, que se puede encontrar (lo has adivinado) en Industrias Inodoras.

Concretamente, está en el parking:

DFe nuevo, aunque es más fácil aterrizar justo encima, no te costará mucho construir para llegar a la cima. Cuando lo hagas baila todo lo que quieras y habrás completado la tercera fase.

Si ya has terminado, recuerda que hay ortros desafíos por cumplir esta semana, ¡así que sigue jugando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.

Comentarios