Encontrar las dos gastronetas forma parte del modo de tiempo limirado Domina el centro.

En este caso tienes que encontrar las dos gastronetas y bailar o usar un gesto entre ellas.

A diferencia de otros modos de tiempo limitado, este no tiene lugar en el actual mapa de Fortnite, así que encontrarlo no es tan fácil como podrías pensar.

Dónde están las gastronetas de Fortnite: cómo bailar entre dos gastronetas

Domina el centro es un modo de tiempo limitado de Fortnite con una diferencia: tiene lugar en un par de calles en lugar del mapa al que estás acostumbrado.

En esas calles hay dos gastronetas. Para encontrarlas tienes que avanzar por la calle hasta que llegues a la segunda esquina. Estarán fuera.

fortnite_two_food_trucks_location_1

Verás una rampa justo delante de ellas, para que sea más fácil pasarlas por alto desde lejos.

fortnite_two_food_trucks_location_2

Sitúate entre ellas y baila o usa un gesto, no importa cuál. Cuando lo hagas, completarás el desafío de las gastronetas.

Si no eres capaz de encontrarlas, no te preocupes. El mapa de Domina el centro es un bucle, por lo que una vez llegues al final aparecerás de nuevo en el principio y podrás intentarlo de nuevo.

Hay tiempo suficiente para tres o cuatro vueltas, así que si te cuesta de verdad simplemente pégate al muro de la izquierda hasta que llegues a las dos gastronetas.

fortnite_two_food_trucks_location_3

¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los desafíos de Fortnite. Para los desafíos de esta semana tenemos guías para saber dónde están las turbinas eólicas, y dónde están las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas de Fortnite. Te contamos cómo bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de empanada gigante . Por si fuera poco, hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía.


Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.