Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde están las dos gastronetas y cómo bailar entre ellas

Dónde están las dos gastronetas en el modo Domina el centro.

Encontrar las dos gastronetas forma parte del modo de tiempo limirado Domina el centro.

En este caso tienes que encontrar las dos gastronetas y bailar o usar un gesto entre ellas.

A diferencia de otros modos de tiempo limitado, este no tiene lugar en el actual mapa de Fortnite, así que encontrarlo no es tan fácil como podrías pensar.

Dónde están las gastronetas de Fortnite: cómo bailar entre dos gastronetas

Domina el centro es un modo de tiempo limitado de Fortnite con una diferencia: tiene lugar en un par de calles en lugar del mapa al que estás acostumbrado.

En esas calles hay dos gastronetas. Para encontrarlas tienes que avanzar por la calle hasta que llegues a la segunda esquina. Estarán fuera.

Verás una rampa justo delante de ellas, para que sea más fácil pasarlas por alto desde lejos.

Sitúate entre ellas y baila o usa un gesto, no importa cuál. Cuando lo hagas, completarás el desafío de las gastronetas.

Si no eres capaz de encontrarlas, no te preocupes. El mapa de Domina el centro es un bucle, por lo que una vez llegues al final aparecerás de nuevo en el principio y podrás intentarlo de nuevo.

Hay tiempo suficiente para tres o cuatro vueltas, así que si te cuesta de verdad simplemente pégate al muro de la izquierda hasta que llegues a las dos gastronetas.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next