Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Animales Salvajes: dónde encontrar gallinas y ranas, cómo domar lobos y jabalíes

Cómo cazar fauna salvaje en Fortnite.

Los Animales Salvajes han llegado a Fortnite con el inicio de la Temporada 6 del Capítulo 2 que, como su nombre sugería, trae fauna a la isla.

AL inicio del Capítulo 2 se introdujo lapesca, pero ahora además puedes cazar jabalíes, gallinas, ranas y lobos para craftear objetos. ¡Puedes incluso domar lobos y jabalíes para que te ayuden durante la partida!

La fauna salvaje se puede encontrar por toda la isla, pero algunas criaturas (como las ranas) prefieren ciertas ubicaciones, ¡así que prepárate para cazar!

En esta página encontrarás:

Cover image for YouTube videoFortnite Zero Crisis Finale Live Event Gameplay

Animales Salvajes y dónde encontrar fauna salvaje en Fortnite

Animales Salvajes es el nombre con el que el juego se refiere a los cuatro tipos de animales que puedes encontrar en el nuevo mapa de Fortnite: jabalíes, gallinas, ranas y lobos.

Los jabalíes son uno de los animales que puedes encontrar en la isla.

Si cazas a estos animales podrás conseguir nuevos objetos o mejorar tus armas durante una partida. También puedes domar jabalíes y lobos para que te ayuden durante la partida.

Los Animales Salvajes pueden aparecer por todo el mapa de Fortnite y además se pueden desplazar, así que no siempre estarán en el mismo sitio en cada partida. De todas formas, si buscas un animal, te recomendamos ir a una zona con árboles como Alameda Afligida o alguna de las zonas boscosas de la isla.

Puedes encontrar animales solitarios andando por toda la isla.

Algunos animales como las gallinas y las ranas aparecen más a menudo en ciertas áreas, como las granjas para las gallinas, así que merece la pena ir a esos lugares si buscas un animal específico.

Si vas a cazar te recomendamos mirar las opciones para asegurarte de que tienes el medidor de Efectos de Sonido al 100%, porque cada animal emite un sonido que te ayudará a encontrarlos antes de verlos.

Asegúrate de tener los Efectos de Sonid al máximo.

Recursos de los Animales Salvajes: ¿qué objetos dejan caer los animales en Fortnite?

Cada animal que mates en Fortnite dejará caer recursos que puedes usar para crear nuevos objetos, mejorar otros o domar otros animales.

Jabalíes, gallinas y lobos dejarán caer:

  • Huesos de Animales
  • Carne

Las ranas dejarán caer:

  • Vesículas Apestosas

Jabalíes en Fortnite

Los Jabalíes suelen encontrars en las zonas arboladas del nuevo mapa de Fortnite. Aún así, encontramos tres jabalíes en la antigua entrada del coliseo en su nueva ubicación, Cultivos Colosales.

Si estás cerca de un Jabalí escucharás su respiración: camina en dirección al sonido hasta que lo encuentres.

Los Jabalíes son animales agresivos que cargarán contra ti en cuanto te vean, aunque no te perseguirán si intentas escapar. Su gran tamaño les hace objetivos fáciles.

Una vez les hayas matado podrás conseguir una pieza de Carne que sirve para restaurar salud. También caerán Huesos de Animal que sirven para mejorar armas.

Los Jabalíes, como los Lobos, se pueden domesticar, pero el proceso es distinto.

Cover image for YouTube videoHow to craft a Hunter's Cloak in Fortnite

Gallinas en Fortnite

Si estás buscando Gallinas en Fortnite, es buena idea visitar una granja, una zona boscosa o simplemente pasear por el campo. Encontrarás grupos de gallinas (de dos o tres) o gallinas solas, así que no tardarás mucho en verlas.

Cuando una gallina esté cerca escucharás cómo cacarea, así que asegúrate de caminar en dirección al sonido si quieres cazar una.

Las gallinas no son animales agresivos, así que nunca te atacarán. Sí huirán en cuanto te perciban, así que te recomendamos eliminarlas rápido o perderás la presa (o incluso puede que atraigan la atención de otro jugador).

Las gallinas se pueden usar para volar por el mapa al estilo Legend of Zelda, así que asegúrate de saltar desde una zona más alta o no ira´s a ninguna parte.

Una vez hayas matado a una gallina, soltará un trozo de Carne con el que podrás curarte, y Huesos de Animal con los que mejorar las armas.

Ranas en Fortnite

Debido a su pequeño tamaño, las ranas son los animales más complicados de encontrar en Fortnite. Lo mejor es ir a una zona cercana al agua, como el río que atraviesa Alameda Afligida, a ver si escuchas a alguna croar.

Una vez escuches ese sonido, fíjate en el suelo y busca a un pequeño anfibio verde.

Las ranas pueden ser muy rápidas.

Las ranas nunca te atacarán y morirán de un disparo, pero pueden saltar muy rápido y huir, así que es buena idea seguirlas sigilosamente hasta que se paren.

Cuando consigas matarla recibirás una Vesícula Apestosa para craftear.

Lobos en Fortnite

Los Lobos te atacarán en cuanto te vean, así que si vas mal de salud y ves una manada de lobos moviéndose en tu dirección, te recomendamos huir.

Los Lobos suelen ir en grupos de tres o cuatro, pero es posible que te encuentres a un lobo solitario en el campo. Habitualmente aparecen en areas boscosas, especialmente cerca de las montañas.

Puedes encontrar lobso solitarios

Cuando haya un lobo cerca escucharás ladridos y aullidos, así que estate atento.

Si matas a un lobo recibirás Huesos de Animal para craftear y una pieza de carne que se puede comer para recuperar salud.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo domar Lobos y Jabalíes en Fortnite

Puedes domar los Lobos y Jabalíes que encuentres en la isla de Fortnite. Si quieres un animal de compañía durante la partida, primero tendrás que conseguir su comida preferida.

En el caso de los Lobos necesitarás Carne, que se consigue matando a otro lobo, a un jabalí o a una gallina.

Los Jabalíes prefieren Maíz, que se encuentra en las granjas del mapa o en las cajas de botín de verduras.

Una vez tengas la comida que necesitas, será hora de encontrar al animal que quieres domar. Puede que te lleve un tiempo porque la fauna salvaje se puede mover por todo el mapa de Fortnite, pero en una zona con árboles tendrás más oportunidades.

Cuando veas un Jabalí o un Lobo, lanza el ojeto correcto en el suelo enfrente de ellos.

Si lo has hecho correctamente, aparecerán unas olas azules encima de la cabeza del animal para indicarte que les interesa la comida.

Es el momento de actuar, pero no con violencia. Anda hacia el animal mientras está distraído con la comida y pulsa el botón que te indica el juego para domesticar el animal. Hazlo rápido porque el proceso se interrumpirá si el animal se termina la comida.

Si consigues domar el animal antes de que termine de comer, aparecerán unos corazones sobre su cabeza y luego un icono de una flecha. El animal te seguirá durante el mapa y se unirá al combate si es a corta distancia.

Ten en cuenta que ambos animales tienen una velocidad de movimiento y ataque lenta, así que pueden ayudarte pero no te harán ganar la partida. probablemente otro jugador los elimina antes de que lleguen.

Los Lobos te seguirán lentamente

Tu nueva mascota tendrá su propia barra de salud y, si se reduce a cero, morirá.

Es importante indicar que tu amigo animal solo aparecerá en la partida en la que lo domestiques: incluso si ganas, el animal no te esperará en la isla más adelante.

Aún así, es divertido moverse por la isla con un lobo, ¡te recomendamos probarlo si puedes!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios