Fortnite - Animales Salvajes: dónde encontrar gallinas y ranas, cómo domar lobos y jabalíes

Cómo cazar fauna salvaje en Fortnite.

Los Animales Salvajes han llegado a Fortnite con el inicio de la Temporada 6 del Capítulo 2 que, como su nombre sugería, trae fauna a la isla.

AL inicio del Capítulo 2 se introdujo lapesca, pero ahora además puedes cazar jabalíes, gallinas, ranas y lobos para craftear objetos. ¡Puedes incluso domar lobos y jabalíes para que te ayuden durante la partida!

La fauna salvaje se puede encontrar por toda la isla, pero algunas criaturas (como las ranas) prefieren ciertas ubicaciones, ¡así que prepárate para cazar!

En esta página encontrarás:

Animales Salvajes y dónde encontrar fauna salvaje en Fortnite

Animales Salvajes es el nombre con el que el juego se refiere a los cuatro tipos de animales que puedes encontrar en el nuevo mapa de Fortnite: jabalíes, gallinas, ranas y lobos.

Fortnite_Wildlife_14
Los jabalíes son uno de los animales que puedes encontrar en la isla.

Si cazas a estos animales podrás conseguir nuevos objetos o mejorar tus armas durante una partida. También puedes domar jabalíes y lobos para que te ayuden durante la partida.

Los Animales Salvajes pueden aparecer por todo el mapa de Fortnite y además se pueden desplazar, así que no siempre estarán en el mismo sitio en cada partida. De todas formas, si buscas un animal, te recomendamos ir a una zona con árboles como Alameda Afligida o alguna de las zonas boscosas de la isla.

Fortnite_Wildlife_18
Puedes encontrar animales solitarios andando por toda la isla.

Algunos animales como las gallinas y las ranas aparecen más a menudo en ciertas áreas, como las granjas para las gallinas, así que merece la pena ir a esos lugares si buscas un animal específico.

Si vas a cazar te recomendamos mirar las opciones para asegurarte de que tienes el medidor de Efectos de Sonido al 100%, porque cada animal emite un sonido que te ayudará a encontrarlos antes de verlos.

Fortnite_Wildlife_24
Asegúrate de tener los Efectos de Sonid al máximo.

Recursos de los Animales Salvajes: ¿qué objetos dejan caer los animales en Fortnite?

Cada animal que mates en Fortnite dejará caer recursos que puedes usar para crear nuevos objetos, mejorar otros o domar otros animales.

Jabalíes, gallinas y lobos dejarán caer:

  • Huesos de Animales
  • Carne

Las ranas dejarán caer:

  • Vesículas Apestosas
Fortnite_Wildlife_16

Jabalíes en Fortnite

Los Jabalíes suelen encontrars en las zonas arboladas del nuevo mapa de Fortnite. Aún así, encontramos tres jabalíes en la antigua entrada del coliseo en su nueva ubicación, Cultivos Colosales.

Fortnite_Wildlife_15

Si estás cerca de un Jabalí escucharás su respiración: camina en dirección al sonido hasta que lo encuentres.

Los Jabalíes son animales agresivos que cargarán contra ti en cuanto te vean, aunque no te perseguirán si intentas escapar. Su gran tamaño les hace objetivos fáciles.

Una vez les hayas matado podrás conseguir una pieza de Carne que sirve para restaurar salud. También caerán Huesos de Animal que sirven para mejorar armas.

Fortnite_Wildlife_13

Los Jabalíes, como los Lobos, se pueden domesticar, pero el proceso es distinto.

Gallinas en Fortnite

Si estás buscando Gallinas en Fortnite, es buena idea visitar una granja, una zona boscosa o simplemente pasear por el campo. Encontrarás grupos de gallinas (de dos o tres) o gallinas solas, así que no tardarás mucho en verlas.

Fortnite_Wildlife_17

Cuando una gallina esté cerca escucharás cómo cacarea, así que asegúrate de caminar en dirección al sonido si quieres cazar una.

Las gallinas no son animales agresivos, así que nunca te atacarán. Sí huirán en cuanto te perciban, así que te recomendamos eliminarlas rápido o perderás la presa (o incluso puede que atraigan la atención de otro jugador).

Fortnite_Wildlife_19

Las gallinas se pueden usar para volar por el mapa al estilo Legend of Zelda, así que asegúrate de saltar desde una zona más alta o no ira´s a ninguna parte.

Una vez hayas matado a una gallina, soltará un trozo de Carne con el que podrás curarte, y Huesos de Animal con los que mejorar las armas.

Ranas en Fortnite

Debido a su pequeño tamaño, las ranas son los animales más complicados de encontrar en Fortnite. Lo mejor es ir a una zona cercana al agua, como el río que atraviesa Alameda Afligida, a ver si escuchas a alguna croar.

Una vez escuches ese sonido, fíjate en el suelo y busca a un pequeño anfibio verde.

Fortnite_Wildlife_5
Las ranas pueden ser muy rápidas.

Las ranas nunca te atacarán y morirán de un disparo, pero pueden saltar muy rápido y huir, así que es buena idea seguirlas sigilosamente hasta que se paren.

Cuando consigas matarla recibirás una Vesícula Apestosa para craftear.

Fortnite_Wildlife_1

Lobos en Fortnite

Los Lobos te atacarán en cuanto te vean, así que si vas mal de salud y ves una manada de lobos moviéndose en tu dirección, te recomendamos huir.

Los Lobos suelen ir en grupos de tres o cuatro, pero es posible que te encuentres a un lobo solitario en el campo. Habitualmente aparecen en areas boscosas, especialmente cerca de las montañas.

Fortnite_Wildlife_12
Puedes encontrar lobso solitarios

Cuando haya un lobo cerca escucharás ladridos y aullidos, así que estate atento.

Si matas a un lobo recibirás Huesos de Animal para craftear y una pieza de carne que se puede comer para recuperar salud.


¡La Temporada 6 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, que te permitirá desbloquear la skin de Lara Croft. También te mostramos el mapa de Fortnite Temporada 6 en el que encontrarás Animales Salvajes que Cazar y Domar incluyendo los Velocirraptors (te vendrá bien tener una Capa de Cazador) y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.


Cómo domar Lobos y Jabalíes en Fortnite

Puedes domar los Lobos y Jabalíes que encuentres en la isla de Fortnite. Si quieres un animal de compañía durante la partida, primero tendrás que conseguir su comida preferida.

En el caso de los Lobos necesitarás Carne, que se consigue matando a otro lobo, a un jabalí o a una gallina.

Fortnite_Wildlife_20

Los Jabalíes prefieren Maíz, que se encuentra en las granjas del mapa o en las cajas de botín de verduras.

Fortnite_Wildlife_23

Una vez tengas la comida que necesitas, será hora de encontrar al animal que quieres domar. Puede que te lleve un tiempo porque la fauna salvaje se puede mover por todo el mapa de Fortnite, pero en una zona con árboles tendrás más oportunidades.

Cuando veas un Jabalí o un Lobo, lanza el ojeto correcto en el suelo enfrente de ellos.

Fortnite_Wildlife_21

Si lo has hecho correctamente, aparecerán unas olas azules encima de la cabeza del animal para indicarte que les interesa la comida.

Fortnite_Wildlife_11

Es el momento de actuar, pero no con violencia. Anda hacia el animal mientras está distraído con la comida y pulsa el botón que te indica el juego para domesticar el animal. Hazlo rápido porque el proceso se interrumpirá si el animal se termina la comida.

Si consigues domar el animal antes de que termine de comer, aparecerán unos corazones sobre su cabeza y luego un icono de una flecha. El animal te seguirá durante el mapa y se unirá al combate si es a corta distancia.

Fortnite_Wildlife_10

Ten en cuenta que ambos animales tienen una velocidad de movimiento y ataque lenta, así que pueden ayudarte pero no te harán ganar la partida. probablemente otro jugador los elimina antes de que lleguen.

Fortnite_Wildlife_6
Los Lobos te seguirán lentamente

Tu nueva mascota tendrá su propia barra de salud y, si se reduce a cero, morirá.

Es importante indicar que tu amigo animal solo aparecerá en la partida en la que lo domestiques: incluso si ganas, el animal no te esperará en la isla más adelante.

Aún así, es divertido moverse por la isla con un lobo, ¡te recomendamos probarlo si puedes!

Fortnite_Wildlife_8

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos