Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Cómo buscar entre tres alojamientos de esquí

Cómo buscar entre tres alojamientos de esquí en Fortnite para completar el desafío de la semana 3.

Buscar entre tres alojamientos de esquí es uno de los desafíos de la temporada 7 de Fortnite.

Completar la búsqueda entre tres alojamientos de esquí te dará XP adicional que te ayudará a conseguir las recompensas de la temporada 7. Ten en cuenta que tienes que tener el pase de batalla para poder completar este desafío.

Si solo estás empezando a jugar, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En esta página:

Dónde están los alojamientos de esquí

Hay tres alojamientos de esquí en Fortnite, todos cercanos, que cuando se conectan en el mapa forman una zona triangular que tienes que registrar.

El lugar en concreto de esa zona está justo al sureste de uno de los alojamientos (el del centro) que se puede encontrar en la zona suroeste del mapa, en la esquina superior izquierda del cuadrante C9. Está al sur de la 'i' de Pico Polar.

Como siempre, la forma más sencilla de llegar es directamente desde el aire, pero como está a nivel del suelo puedes ir de la forma que gustes.

Aquí lo podéis ver desde más cerca.

El lugar en concreto está a un par de pasos al suroeste del alojamiento de esquí central.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo buscar entre tres alojamientos de esquí

Para los desafíos de la semana 3, tienes que hacer lo siguiente:

  • Busca entre tres alojamientos de esquí (1 en total, 10 Estrellas de Batalla)

Hay tres edificios de madera (alojamientos) en Fortnite, que tal y como hemos mencionado arriba, están bastante cerca el uno del otro, y forman un triángulo cuando se conectan en el mapa.

Este es uno de los tres alojamientos en el mapa.

Dibuja una línea entre los tres para formar el triángulo y esa será la zona en la que tienes que buscar. Aun así tienes que encontrar una zona muy concreta, como cuando sigues un mapa del tesoro, si quieres descubrir la recompensa escondida.

Por suerte no está lejos de los propios alojamientos, y ni siquiera tienes que visitar ningún edificio para que aparezca, de forma similar, de nuevo, a los mapas del tesoro.

¡En la sección de arriba te contamos en detalle dónde mirar!

Un apunte final: como con otros desafíos, debes completarlo mientras juegas una partida de Battle Royale (no puedes entrar al mapa sin otros jugadores), así que de nuevo debes evitar los enfrentamientos mientras intentas encontrar el lugar.

Cuando acabes todavía te quedarán varios desafíos para completar esta semana, ¡así que sigue jugando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Chris Tapsell

Chris Tapsell

Reviews Editor

Chris Tapsell is Eurogamer's Reviews Editor and most decorated Football Manager. He used to write guides, and will send you links to his favourite spreadsheets if you ask him about League of Legends or competitive Pokémon.
Comentarios