El Fortbyte 74 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto , una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 74 de Fortnite: en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto

El Fortbyte 74 está en la cajonera para archivos en la costa del desierto. Se refiere a la parte sureste del mapa, concretamente al este de Oasis Ostentoso.

assassins_basement_filing_cabinet_6

Se trata más bien de un patio en lugar de las casas que verás en las ubicaciones con nombre del mapa, y es complicado perderla de vista. Como dice la descripción, está en la costa del desierto.

assassins_basement_filing_cabinet_1

Entra en la casa de asesinos y dirígete a la puerta de más al norte desde el pasillo principal.

assassins_basement_filing_cabinet_2

Eso te llevará al sótano donde, si picas el suelo, aparecerán varios cofres.

assassins_basement_filing_cabinet_3

Hacerlo depende de ti, en realidad estamos aquí para encontrar la cajonera. Está justo al lado del agujero en el suelo y el pupitre a la derecha. Destrózalo y el Fortbyte 74 en una cajonera para archivos dentro de un sótano de asesinos en la costa del desierto será tuyo.

assassins_basement_filing_cabinet_4

¿Qué más tienes que saber sobre ótano de asesinos en la costa del desierto de Fortnite?

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 74 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Además, si no lo sabes, el sótano de la casa de asesinos es la casa de John Wick. Se añadió al principio de la actual temporada, y forma parte del evento de John Wick que se llevó a cabo más tarde.

assassins_basement_filing_cabinet_5
Image credit: discipleofdoom on reddit

Gracias a discipleofdoom en reddit por la imagen de arriba.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los desafíos de Fortnite. Para los desafíos de esta semana tenemos guías para saber dónde están las turbinas eólicas, y dónde están las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas de Fortnite. Te contamos cómo bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de empanada gigante . Por si fuera poco, hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía.


Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.