Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortbyte 76: Se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora

Cómo encontrar el edificio de una aseguradora para el último Fortbyte.

El Fortbyte 76 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora, una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 76 que se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora

El Fortbyte 76, añadido el 4 de junio, está en Neopicados, la ubicación con nombre remozada al principio de la temporada.

Concretamente tienes que ir al edificio de la aseguradora que está en el centro, cerca de la O de la palabra NEO que aparece en el mapa que tenéis arriba.

Acércate desde el sur a nivel del suelo y estarás en el lugar indicado con la señal 'No Sweat Insurance' saludándote.

En cuanto entres, gira a la derecha, donde verás el diorama histórico en la pared.

El Fortbyte 76 está detrás. Por supuesto, es posible que ya lo haya tirado alguien antes, tal y como se aprecia en nuestras imágenes, ¡pero el Fortbyte seguirá estando ahí!

Qué más tienes que saber sobre el Fortbyte del diorama histórico del edificio de la aseguradora

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 76 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Si te está costando hacerte con él, especialmente al principio, que es cuando más gente lo busca, recomendamos volver más tarde o jugar a un modo menos competitivo.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Read this next