El Fortbyte 76 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora, una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 76 que se encuentra tras un diorama histórico en un edificio de una aseguradora

El Fortbyte 76, añadido el 4 de junio, está en Neopicados, la ubicación con nombre remozada al principio de la temporada.

fortbyte_insurance_building

Concretamente tienes que ir al edificio de la aseguradora que está en el centro, cerca de la O de la palabra NEO que aparece en el mapa que tenéis arriba.

fortbyte_insurance_building_1

Acércate desde el sur a nivel del suelo y estarás en el lugar indicado con la señal 'No Sweat Insurance' saludándote.

fortbyte_insurance_building_2

En cuanto entres, gira a la derecha, donde verás el diorama histórico en la pared.

fortbyte_insurance_building_3

El Fortbyte 76 está detrás. Por supuesto, es posible que ya lo haya tirado alguien antes, tal y como se aprecia en nuestras imágenes, ¡pero el Fortbyte seguirá estando ahí!

fortbyte_insurance_building_4

Qué más tienes que saber sobre el Fortbyte del diorama histórico del edificio de la aseguradora

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 76 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Si te está costando hacerte con él, especialmente al principio, que es cuando más gente lo busca, recomendamos volver más tarde o jugar a un modo menos competitivo.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes todo lo que debes saber sobre los desafíos de Fortnite. Para los desafíos de esta semana tenemos guías para saber dónde están las turbinas eólicas, y dónde están las pistas de carreras desértica, nevada y de las praderas de Fortnite. Te contamos cómo bailar dentro de un holograma de Tomatoide, una cabeza holográfica de Hamburrrguesa y una cabeza de empanada gigante . Por si fuera poco, hemos preparado una lista con la ubicación de todos los Fortbytes de Fortnite, uno de los nuevos coleccionables, y una página dedicada a las estrellas de batalla ocultas de Utopía.


Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.