Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Finalmente la Campaña Multijugador llega a Total War

Al fin la beta empieza el 7 de diciembre.

Después de 10 años de genial estrategia histórica en Creative Assembly ya tienen lista una de las pocas asignaturas que todavía tenían pendientes, nos referimos a la Campaña Multijugador.

Desde que la última entrega la saga viera la luz el pasado mes de marzo que se ha venido comentando esta inclusión que permitirá a dos jugadores afrontar las batallas históricas de forma cooperativa o compitiendo.

El próximo 7 de diciembre se pondrá en marcha una beta global para testear esta nueva modalidad en Empire: Total War y en la que sólo se permitirán campañas de dos jugadores humanos sobre mapas por turnos en los que deberemos explotar los recursos para luego emplearlos para la conquista.

Seis meses es el tiempo que los ingleses de Creative Assembly han estado probando esta nueva modalidad, de la que acabamos de subiros las primeras imágenes.

El mismo 7 de diciembre también estarán disponibles las nuevas unidades de Elite de los Estados Unidos y que podréis descargaros por 3€.

Quizás la campaña multijugador sea el elemento que le faltaba al juego para llegar a ser perfecto. Puedes leer el análisis de Empire: Total War para conocer el porqué del respeto que nos profesa este título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Empire: Total War

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios