Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XIII podría tener DLC

Según su productor Yoshinori Kitase.

Square Enix podría estar preparando contenidos descargables extra para Final Fantasy XIII según revela una traducción de la revista oficial de PlayStation en Holanda aparecida en los foros de NeoGAF. En VG247 recogen este rumor.

No hay detalles exactos de lo que nos podría deparar este DLC pero según palabras del productor del juego Yoshinori Kitase "llegará un poco tarde a occidente".

En respuesta la pregunta de si la versión de FFXIII que nos llegará aquí el próximo 9 de marzo será igual a la que salió en Japón el pasado mes de diciembre Kitase ha dicho:

"En primer lugar teníamos planes de lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, así que teníamos de ofrecer una versión idéntica entre las regiones. Cuando nos dimos cuenta que no lo haríamos, decidimos lanzar el juego lo antes posible en occidente después de su salida en Japón. Inicialmente teníamos dudas acerca de añadir contenidos extra en la versión occidental pero entonces haría que la versión internacional se retrasase unos meses más. Hemos preparado DLC pero llegará tarde a occidente".

Final Fantasy XIII saldrá a la venta en Europa el próximo 9 de marzo para PS3 y Xbox 360.

Read this next