Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FFVII estará disponible en la PSN Store

¿Llegará a la Store europea también?

La ESRB puede haberle hecho un flaco favor a Sony, si es que la compañía japonesa pretendía sorprendernos: ha aparecido en su listado de juegos, para PS3 y PSP, una entrada con el rótulo "Final Fantasy VII". Esto quiere decir que, con toda probabilidad, un montón de afortunados jugadores transatlánticos podrán descargarse uno de los más laureados clásicos del catálogo de PSOne en un futuro próximo.

Habida cuenta de que el juego ya estaba disponible en la Store japonesa desde hace tiempo, el agravio comparativo no se hará esperar. Prevemos multitudinarias manifestaciones callejeras de europeos disfrazados de Cloud con enormes espadas de papel maché reclamando un lanzamiento inmediato en la Store europea. Y no les faltarán motivos, no: demasiado ha tardado ya en estar disponible un título casi indiscutiblemente considerado como indispensable, al menos dentro de su género. No perdemos la esperanza, pues, de visitar de nuevo el Gold Saucer o de criar hermosos Chocobos desde nuestras PS3 europeas. Aunque más vale tarde que nunca, mejor aún sería lo antes posible.

Read this next