Final Fantasy 15: El coche volador - Cómo desbloquear el Regalia Type-F

Desbloquea el equivalente de este Final Fantasy a una aeronave. ¡Todos a bordo!

Tienes multitud de medios para transportarte en el enorme mundo abierto de Final Fantasy 15, como puede ser el fiable Regalia o los Chocobos, pero también puedes ir por el aire.

1

Al contrario que las aeronaves de otros juegos de la serie, el coche volador Regalia Type-F de Final Fantasy 15 es algo completamente opcional, así que lo normal es que te lo pierdas si vas solo a por la historia.

Se encuentra hacia el final del juego, pero gracias a él es mucho más divertido volver a las áreas previas.

Mientras tanto, si vas a seguir explorando por tierra, podemos ahorrarte algo de tiempo con el truco de sprint infinito que deberían acelerar las cazas y otras actividades.

Cómo desbloquear el coche volador Regalia Type-F en Final Fantasy 15

Para desbloquear el Regalia Type-F, tendrás que limpiar tres bases Imperiales. Dos de ellas son necesarias para avanzar en la historia principal, así que simplemente complétalas y recoge la experiencia que necesitarás para la tercera base. Al conquistarlas conseguirás dos objetos, las Alas Torcidas y el Estabilizador Inestable.

Necesitas un tercer componente, el Motor Extraño, que puedes conseguir del Fuerte Garrison. Deberías recibir una alerta de misión secundaria avisándote de la existencia de esta base cuando completes las otras dos, pero también puedes ir directamente para entrar.

Esta base es opcional y muy dura, así que te recomendamos que vayas con un nivel en torno al 46, quizá tras completar la historia principal.

Culmina en todo batallas gigantes contra mechas, y aunque puedes hacerles mucho daño con las torretas (mira el vídeo de arriba para ver a qué nos referimos), merece la pena ir con un equipo de alto nivel.

Una vez hayas completado la misión, llévale el Motor Extraño y los otros dos objetos recogidos previamente a Cindy, que creará el coche volador. ¡Despega!

Otras guías

Echa un vistazo también a nuestra guía principal de Final Fantasy 15 con trucos y consejos. También tenemos guías de Final Fantasy XV para aprender a esprintar de forma indefinida, para localizar las Ranas Rojas y Amarillas y para conseguir e incrementar tus PH rápida y fácilmente. También te contamos cómo subir de nivel rápidamente.

¿Qué más necesito saber sobre el coche volador Regalia Type-F en Final Fantasy 15?

  • Para despegar, una vez hayas cogido velocidad, pulsa Círculo/B.
  • Aunque eres libres de volar por el aire, no puedes adentrarte en el mar para explorar el horizonte. Además, solo puedes aterrizarlo en carreteras, como el Regalia normal.
  • Aunque aún no tenemos los detalles, se sugiere que el vehículo sirve para acceder a áreas secretas del final del juego, así que te informaremos en cuanto sepamos más.
  • No hace falta ponerle gasolina al Regalia Type-F.
  • Cuando lo desbloquees, obtendrás el Logro/Trofeo 'Adonde vamos no necesitamos carreteras' por las molestias

Redacción

Contenido relacionado

El productor del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Fernando Melo deja el estudio para abordar nuevos proyectos.

Tráiler de lanzamiento de Oninaki

El nuevo JRPG de Square Enix.