Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fils-Aime: NSMB superará en ventas a MW2

Tras vacaciones y en una plataforma.

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha dicho que New Super Mario Bros. venderá más que Modern Warfare 2 en PS3 o Xbox 360.

Preguntado por GTTV, Reggie ha comentado primero que "bueno, ¿Modern Warfare 2 sale en dos plataformas, verdad?". Luego el presentador le ha reformulado la historia y le ha preguntado si NSMB lo haría mejor que alguna de las dos versiones de MW2. Reggie ha dicho "Sí, absolutamente. Sin ningún tipo de dudas (...) ¿En una plataforma? Sí, lo creo".

"Ahora, viene la época navideña, así que espérate hasta el NPD de enero", ha clarificado. Esto, de todos modos, no quiere decir que Reggie tenga algo en contra de MW2; de hecho explica que "Modern Warfare es un gran juego. Como jugador lo estoy esperando".

New Super Mario Bros. Wii sale el 20 de noviembre. Modern Warfare 2 sale mañana, aunque ya se puede encontrar en la mayoría de tiendas.

Read this next