Fils-Aime: "3DS es nuestra siguiente consola portátil"

No es una revisión de la DS.

Leemos en BussinessWeek las declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, sobre la 3DS.

"Nintendo 3DS es nuestra siguiente consola portátil" anuncia tajantemente el dirigente. "Tenemos muchas ideas para ofrecer a los usuarios que nuestra actual portátil no puede realizar".

Fils-Aime ha intentado también distanciar a las 3DS con el resto de hardware que intenta usa también la tecnología 3D. Recordemos que permitirá que los juegos ofrezcan un efecto 3D sin necesidad de gafas especiales.

Sin embargo, Nintendo no se está centrando tanto en el hardware como se puede pensar. Y es que, en palabras de Fils-Aime, "El mercado fundamentalmente está más centrado en el software y no en el hardware. Es el software lo que realmente impulsa y guía al consumidor. Para nosotros la tecnología no es una finalidad, sino un medio para llegar a ella, que gira en torno a una experiencia positiva para el usuario final".

Nintendo anunció esta nueva portátil en Marzo y la veremos en acción en el E3 de este año, que se celebra en Junio. ¿No tenéis ganas de ver cómo será?

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

José Manuel García

José Manuel García

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos