Hace un par de semanas echamos un vistazo a Fight Night Round 4 en Xbox 360 y comprobamos que realmente el juego corría a 60FPS, al tiempo que mostrábamos nuestro interés en probar la versión para PlayStation 3.

Pues bien, finalmente la demo del juego ya está disponible en la PlayStation Network y el colaborador de DF MazingerDUDE ha tenido tiempo para realizar un pequeño análisis. Las buenas noticias son que, esencialmente, el juego mantiene prácticamente el mismo nivel que la versión de Xbox 360 en casi todos los aspectos. Tal y como sospechábamos, el antialiasing multisampling a 4x presente en 360 ha sido omitido en favor de la técnica de suavizado quincunx presente en muchos títulos de PS3 (como el pseudo-predecesor de FNR4, Facebreaker), pese a que este provoca cierto efecto de blur. En algunos juegos funciona bien y en otros provoca un resultado algo pobre, pero en el caso de Fight Night Round 4 no parece haber ningún efecto negativo en el resultado, puesto que el juego luce fantásticamente bien. Aquí tenéis un pequeño vistazo al rendimiento ingame y de las cinemáticas gracias a nuestro sistema de análisis.

Como podéis ver, y en lo que realmente cuenta, el juego funciona tan bien como cabía esperar, con las secciones cruciales de gameplay funcionando a los mismos 60FPS de la versión de Xbox 360. Sin embargo se aprecian ciertos compromisos en las cinemáticas - en Xbox 360 se mantenían en 30FPS constantes, mientras que en PS3 hay algunas fluctuaciones.

Pero en general el juego cumple con creces. Todavía estamos a la espera de obtener la versión final, así que si con ella observamos cambios radicales entre las versiones de Xbox 360 y PS3 estad seguros que os informaremos de ello.

Acerca del autor

Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Más artículos de Richard Leadbetter

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Realm Royale entra en beta abierta en PS4 y Xbox One

Smite tendrá beta cerrada en Switch este mes.

Yakuza Kiwami llegará en febrero a PC

Según un gif de Majima en la página del juego.