FIFA Manager 10 en desarrollo

Y ya sabemos algunas de las novedades.

Electronic Arts ha anunciado que, como era de esperar, FIFA Manager 10 está en desarrollo. FIFA Manager 09 se lanzó hace poco y podéis leer nuestro análisis aquí.

Algunas de las novedades con las que vendrá el juego serán, por ejemplo, que los campos ya no tendrán un tamaño reducido en los partidos en 3D. Hasta ahora -desde FIFA Manager 06, de hecho- los campos estaban al 85% del tamaño real porque así se podían utilizar los estadios de los FIFA. Eso permitirá que algunas acciones se vean más reales, como los desmarques y los pases al espacio. Y otro cambio gráfico: las animaciones se remodelarán por completo.

También, si empiezas dirigiendo un club de primera división, tu estatus de entrenador empezará con cierto caché. Si te echan -cosa bastante habitual- no te será difícil recolocarte en otro equipo de categorías similares. Bien, es algo simple y que todos los que jugamos a los juegos de gestión futbolística agradecemos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos