FIFA 22 - mejores centrocampistas: los mejores MCO, mejores MCD y mejores MC de FIFA

Los mejores centrocampistas de FIFA 22 y dónde encontrarlos.

Los mejores centrocampistas de FIFA son una parte crucial de la columna vertebral de tu equipo, añadiendo creatividad a la hora de acercarse al área rival y un muro con el que interceptar los ataques de tus oponentes.

Más abajo verás la lista de los mejores mediocentros de FIFA 22, incluyendo los mejores MCO de FIFA, los mejores MCD de FIFA y los mejores MC en función de su puntuación.

Asegúrate de mirar aspectos más específicos como Entrada y Posicionamiento para los MCD o Resistencia para los MCO; el diablo siempre está en los detalles.

Si te interesan otras posiciones, tenemos guías con las jóvenes promesas y joyas ocultas con mayor potencial, los mejores porteros de FIFA 22, mejores extremos de FIFA 22 y mejores delanteros de FIFA 22.

En esta página encontrarás:

FIFA 22 - mejores MCO: los mejores mediocentros ofensivos de FIFA

En FIFA 22 tenemos a Bruno Fernades del Manchester United en la máxima posición como mediocentro ofensivo, mientras que Thomas Müller queda en segunda posición. El resto del ranking ha cambiado bastante con respecto al año pasado: Alejandro Gómez es ahora sexto, con Bernardo Silva, David Silva y Marcos Reus por encima.

FIFA 22: mejores mediocentros ofensivos (MCO)

FIFA_22_Midfielders_6
Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1 Bruno Fernades Manchester United 88
2 Thomas Müller Bayern Munich 87
3 Bernardo Silva Manchester City 86
4 David Silva Real Sociedad 85
5 Marco Reus Borussia Dortmund 85
6 Alejandro Gómez Sevilla 85
7 Nabil Fekir Real Betis 84
8 Phil Foden Manchester City 84
9 Kai Havertz Chelsea 84
10 Luis Alberto Latsium 84
11 Mason Mount Chelsea 83
12 Muniain Athletic Club 83
13 Tanguy Ndombele Tottenham Hotspur 82
14 Oscar Shanghai SIPG 82
15 Lars Stindl M'gladbach 82

FIFA 21 - mejores MCD: los mejores mediocentros defensivos de FIFA

En cuanto a los mediocentros defensivos de FIFA 22, Casemiro intercambia posiciones con N'Golo Kanté mientras que Joshua Kimmich se mantiene en segunda posición. Sergio Busquets ha subido y se queda por encima de Fabinho y Jordan Henderson.

FIFA 22 - mejores mediocentros defensivos (MCD)

FIFA_22_Midfielders_5
Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1 N'Golo Kanté Chelsea 90
2 Joshua Kimmich Bayern Munich 89
3 Casemiro Real Madrid 89
4 Sergio Busquets Barcelona 86
5 Fabinho Liverpool 86
6 Rodri Manchester City 86
7 Wilfred Ndidi Leicester City 85
8 Franck Yannick Kessié Milan 84
9 Jordan Henderson Liverpool 84
10 Marcelo Brozović Inter Milan 84
11 Fernando Sevilla FC 84
12 Allan Everton 83
13 Axel Witsel Dortmund 83
14 Pierre-Emile Højbjerg Tottenham Hotspur 83
15 Fernandinho Manchester City 83

FIFA 22 best CM - the best Central Midfielders in FIFA

Los mejores mediocentros de FIFA 22 son bastante distintos a los del año pasado: Kevin De Bruyne ha relegado a Toni Kroos a la segunda posición, mientras que Leon Goretzka ha subido de un 84 a un 87 de puntuación. Thiago ha caído a la décima posición, superado por jugadores como Frenkie De Jong y Luka Modrić.

FIFA 21 - mejores mediocentros (MC)

FIFA_22_Midfielders_4
Imagen: EA Sports
PosiciónJugadorClubPuntuación
1Kevin De BruyneManchester City91
2Toni KroosReal Madrid88
3Leon GoretzkaBayern Munich87
4Luka ModrićReal Madrid87
5Frenkie De JongBarcelona87
6Paul PogbaManchester United87
7Marco VerrattiParis Saint-German87
8Marcos LlorenteAtlético Madrid86
9ParejoVillarreal86
10ThiagoLiverpool86
11JorginhoChelsea85
12İlkay GündoğanManchester City85
13Sergej MilinkovićLazio85
14KokeAtlético Madrid85
15Nicolò BarellaInter Milan84

¡Empieza la nueva temporada de FIFA 22! Vamos a ayudarte a crear el equipo ideal con nuestras guías: descubre a las jóvenes promesas y joyas ocultas con mayor potencial, los mejores jugadores de FIFA 21, los mejores porteros - los mejores porteros (POR) de FIFA, los mejores defensas (DFC, LI, LD, CAI y CAD) de FIFA, los mejores centrocampistas (MCO, MCD y MC) de FIFA, los mejores extremos (EI, ED, MI y MD) de FIFA y los mejores delanteros (DC y SD) de FIFA. También tenemos guías con cómo funciona y cómo subir la química de jugador y de equipo en FUT y los mejores estilos de química para cada posición, además de los Héroes de FUT y todas las canciones de la Banda Sonora.


Otras cosas que deberías saber para escoger a los mejores centrocampistas de FIFA 22

Como ya hemos mencionado, para decidir tu centrocampista en FIFA 22 deberías fijarte en los detalles más finos, ya que una serie de factores serán más o menos importantes en función del modo de juego y de tu alineación.

  • En el Modo Carrera también es importante el potencial - Algunos jugadores tienen un mayor potencial que otros, y si planeas mantenerlos durante al menos dos temporadas de tu Modo Carrera será un factor a tener en cuenta. También es una buena manera de encontrar una ganga; si quieres encontrar un chollo busca entre los mejores jugadores jóvenes y joyas ocultas de FIFA 22, que incluye a algunos de los mejores porteros jóvenes del juego.
  • No te olvides de los Estilos de Química en Ultimate Team - Los Estilos de Química, por si no lo sabes, pueden añadir hasta 90 puntos a los atributos a tu jugador, repartidos en función de tu estilo. Puedes leer más en nuestras guías sobre cómo funciona la Química de FIFA y los mejores Estilos de Química.
  • Piensa en tu estilo de juego cuando mires las estadísticas - Como hemos mencionado arriba, ciertos mediocentros sirven mejor en determinadas situaciones. Si eres un fan del Tiki-Taka deberías buscar a Iniesta, Silva y Verrati, mientras que para un fútbol más dinámico, físico y directo a portería te interesará más buscar a Pogba, Kante y De Bruyne.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos