Cartas OTW de FIFA 20 - Lista de las nuevas cartas One to Watch y cómo funcionan

Todo lo que debes saber sobre estas cartas especiales de FUT.

Las cartas One to Watch de FIFA 20 son una mecánica importante dentro del modo Ultimate Team, recopilando una serie de jugadores menores de treinta años que han sido traspasados por elevadas sumas de dinero a lo largo de este verano.

Al ser una versión que se actualiza 'en vivo' de las cartas normales de FUT, las One to Watch añaden una interesante opción para los jugadores de FUT tanto en el campo como en el mercado de transferencias, variando a lo largo del tiempo. A continuación tenéis la lista de jugadores OTW de FUT 20 y una explicación de cómo funcionan.

En esta página puedes leer lo siguiente:

Lista de jugadores OTW de FIFA 20 - Todas las cartas OTW confirmadas en FIFA 20

Si estás creando tu equipo y, por supuesto, si ya conoces los detalles sobre cómo funciona la química de FUT y los estilos de química, a continuación tienes la lista con las ocho cartas One to Watch confirmadas por EA Sports, nuestra predicción sobre su posición y otros detalles que merece la pena conocer mientras esperamos a que se confirmen sus valoraciones.

Cartas One to Watch de FIFA 20:

JugadorClubLigaPaísPosiciónValoración
PépéArsenalPremier LeagueCosta de MarfilED/MDTBC
HallerWest HamPremier LeagueFranciaDCTBC
JoelintonNewcastlePremier LeagueBrasilSD/DCTBC
Wan-BissakaMan UtdPremier LeagueInglaterraLDTBC
E. HazardReal MadridLa LigaBélgicaEITBC
T. HazardBorussia DortmundBundesligaBélgicaED/EITBC
Joao FélixAtletico MadridLa LigaPortugalMCOTBC
JovicReal MadridLa LigaSerbiaDCTBC

Aquí la clave es optar por jugadores que creas que van a hacer una gran temporada. Wan-Bissaka, del Manchester United, y Joao Félix, del Atlético de Madrid, son dos que han empezado esta nueva temporada en plena forma.

fifa_20_ones_to_watch_1

¿Nuestro consejo? Vigila de cerca el valor de las cartas OTW que son únicas para posición, como es el caso de Wan-Bissaka, no porque tengan más probabilidades de hacer una mejor temporada, sino porque podrían tener el aumento más desproporcionado de su valor en el mercado de transferencias.


¿Necesitas más ayuda con FIFA 20? En esta página te contamos cuáles son los OTW de este año y cómo funcionan las cartas One to Watch, también tenemos la lista con todos los iconos de FIFA 20 y sus medias y la lista con los 100 mejores jugadores de FIFA 20 según su valoración general.


Las cartas OTW de FIFA 20 - Qué son las cartas One to Watch, dónde y cuándo están disponibles

Resumiendo, las cartas Ones to Watch funcionan cambiando su valoración en función de la aparición de cartas in-form del mismo jugador en FIFA Ultimate Team. Esto significa que si, por ejemplo, Messi aparece en el equipo de la semana y su valoración sube a 96, en vez del 94 que tiene la carta normal, su carta One to Watch se actualizará y subirá de valoración a 96.

Esto hace que como inversión sean una cartas fantásticas, aunque también depende mucho de lo bueno que seas haciendo predicciones sobre cómo será la temporada del jugador en cuestión, porque estas son cartas caras y no te interesa comprar aquellas que no van a ver alterada su valoración.

Esto es todo lo que debes saber sobre las cartas Ones to Watch de FIFA 20:

  • Los One to Watch solo están en sobres por un tiempo limitado - Poco después del lanzamiento de FIFA 20 dejarán de estar en sobres. A partir de entonces la única forma de conseguirlos será en el mercado de transferencias, lo cual implica que, en cierto modo, son una inversión y un tipo de cartas muy buscadas... al menos hasta que salga una nueva tanda de cartas en febrero, cuando se actualicen las valoraciones.
  • Los Ones to Watch mejoran su valoración según la última versión IF de la carta - Si, por ejemplo, Neymar pasa de tener una valoración de 92 a 94, la One to Watch pasa automáticamente a tener una valoración de 94. Si sigue jugando bien y es seleccionado en un Equipo de la Semana y sube a 95, la One to Watch aumentará también a 95.
  • Los One to Watch no bajan de valoración - Una vez aumenta su valoración, ese se convierte en el valor mínimo que tendrá la carta durante el resto de la temporada. Solo cambia para subir de valoración, si aparecen más cartas In-Form del jugador. ¡Perfecto!
  • Los One to Watch están disponibles en todos los sobres de FUT - Esto incluye que los sobres gratuitos, los sobres que compres, o los sobres que te regalen en alguna promoción pueden tener un jugador OTW en su interior, siempre y cuando sea un tipo de sobre que incluya jugadores (no se aplica a sobres que tengan únicamente cartas de entrenamiento, por ejemplo).
  • La valoración de los One to Watch se actualiza inmediatamente - Tan pronto como está disponible la nueva valoración en el Equipo de la Semana o en cualquier otro tipo de carta IF, la carta Ones to Watch aumenta su valoración.
  • Los One to Watch reemplazan a las versiones estándar durante el periodo de lanzamiento - Mientras están disponibles en sobres, las cartas One to Watch sustituyen a las versiones estándar de la carta. Esto significa que si te sale Eden Hazard durante la primera semana de juego tendrás la carta OTW y no la normal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

PES 2020 se hace con la serie B italiana

Konami la añadirá en el Data Pack 2.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

FIFA 20 - Valoraciones de jugadores y mejores jugadores

Las medias de los 100 mejores jugadores de FIFA 20.

Cartas OTW de FIFA 20 - Lista de las nuevas cartas One to Watch y cómo funcionan

Todo lo que debes saber sobre estas cartas especiales de FUT.

FIFA 19: mejores defensas - los mejores DFC, LI, LD y carrileros de FIFA

Los mejores defensas de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: los mejores centrocampistas - los mejores MC, MCD y MCO de FIFA

Los mejores mediocentros de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: mejores delanteros - los mejores DC, SD, SDI y SDD de FIFA

Los mejores delanteros de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

FIFA 19: los mejores exteriores - los mejores EI, ED, MI y MD de FIFA

Los mejores jugadores por banda de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos