Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 18: Promesas de FUT - nueva lista de Promesas; te explicamos cómo funcionan las Promesas

Las cartas híbridas de FUT 18 listadas y explicadas.

Las cartas FIFA 18 de Promesas son una mecánica importante añadida recientemente al modo Ultimate Team, donde puedes coleccionar varios jugadores menores de 30 años seleccionados por EA que formaron parte de traspasos importantes este verano.

Las cartas FUT de Promesas cambian de forma dinámica, añadiendo más opciones a los jugadores tanto el terreno de juego como en el cambiante Mercado de Fichajes de FUT.

Las cartas de Promesas de FIFA 18 explicadas - ¿qué son las cartas de Promesas y cuál es su disponibilidad?

En resumidas cuentas, las cartas de Promesas cambian de acuerdo a las estadísticas de las cartas de Ultimate Team. Esto significa que si Neymar consigue una carta de Equipo de la Semana con unas estadísticas mejoradas de 94 en comparación con su habitual 92, su carta de Promesas cambiará a una puntuación de 94.

Son una inversión fantástica, pero dependen también de tus propios poderes de predicción ya que las cartas son caras si no consigues una buena y solo mejorarán con el tiempo si el jugador tiene una buena temporada.

Esto es todo lo que sabemos sobre las cartas de Promesas de FIFA 18:

  • Las Promesas solo están disponibles en sobres durante un tiempo limitado - Estas cartas no están disponibles en sobres desde el 9 de octubre. A partir de ahora solo se pueden conseguir en el mercado de fichajes, así que es el momento de adquirirlas como inversión a largo plazo.
  • Las Promesas aumentan en función de la última versión de la carta - Si Neymar sube de 92 a 94, tienes una carta con un 94. Si posteriormente logra una carta aún mejor en un Equipo de la Semana con un 95, su carta subirá a 95.
  • Las Promesas no pueden bajar de puntuación - Una vez desciende su puntuación, ese será el mínimo que tendrá la carta durante el resto de la temporada. Solo cambiará de nuevo si su puntuación aumenta durante la temproada.
  • Las puntuaciones de Promesas se actualizan inmediatamente - En cuanto la versión Equipo de la Semana o cualquier otra esté disponible, la puntuación de la carta Promesas aumentará.

Lista de jugadores Promesas - todas las cartas FIFA 18 de Promesas

Estas son las 23 cartas de Promesas, sus posiciones y su puntuación base.

JugadorPosiciónPuntuación Base
EdersonGK83
Leonardo BonucciCB88
Davinson SánchezCB81
Kyle WalkerRB83
James RodríguezCAM86
Mohamed SalahRW83
NeymarLW92
Romelu LukakuST86
Alexandre LacazetteST85
Álvaro MorataST86
Kylian MbappeST83
BrumaLM81
Corentin TolissoCM82
Serge AurierRB81
Keita Baldé DiaoLW82
Nélson SemedoRB81
Theo HérnandezLB75
Douglas CostaLM82
Federico BernardeschiRM82
Gylfi SigurdssonCAM82
Franck KessieCM76
Andriy YarmolenkoRW81
BertrandTraoréRW78

Si queréis exprimir al máximo FIFA 18, podéis echar un vistazo a nuestras otras guías. En esta os ofrecemos una lista con las mejores jóvenes promesas de FIFA 18, los jugadores con más potencial y las joyas ocultas. También tenemos una lista con los 50 mejores jugadores de FIFA 18, con sus posiciones y estadísticas.


La clave es selccionar a los jugadores que pienses que tendrán la mejor temporada este año. Lacazette, por ejemplo, no ha empezado muy bien en el Arsenal, mientras que Lukaku está jugando de miedo en el Manchester United. Pero, ¿aguantará en forma toda la temporada? Tendrás que pensártelo bien.

¿Nuestro consejo? Mantén un ojo en la puntuación de las cartas Promesas que son únicas en su posición como Ederson, no solo porque es más probable que tengan mejores temporadas, sino porque podrían incrementar significativamente su precio en el mercado de fichajes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 18

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios