FIFA 10 y PES2010

Dos titanes, frente a frente.

Hace dos semanas nos desplazamos a Madrid para probar in situ las entregas para la temporada 2009/2010 de los dos grandes simuladores de fútbol del mercado: el FIFA de EA Sports y el Pro Evolution Soccer de Konami. Os hemos preparado unas primeras impresiones de ambos, en las que no sólo podréis conocer las novedades que incluyen, sino también algunos pequeños detalles que creemos todavía son mejorables para cuando estén finalmente a la venta.

Obviamente todavía es pronto para declarar un vencedor (y más si tenemos en cuenta que de ambos juegos probamos versiones todavía por finalizar), pero lo que sí nos ha quedado claro es que este año la competición entre los dos juegos de fútbol estrella va a estar mucho más reñida. La temporada pasada tuvo un claro vencedor, pero en esta ocasión las cosas están mucho más igualadas y, probablemente, al final todo se decidirá por una simple pregunta: ¿eres de pro o de fifa?

Así que sin más preámbulos os dejamos con los dos artículos:

 

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos