FIFA 10 bate récords

El juego deportivo que más rápido se ha vendido de la historia.

FIFA 10 ha empezado la temporada con una buena racha incluso mejor que la de sus dos jugadores de portada. EA ha comunicado esta mañana que con 1,7 millones de unidades vendidas en Europa en una sola semana su juego de fútbol se ha convertido en el título deportivo que más rápido se ha vendido de la historia.

El jefe de la división EA Sports, Peter Moore, tiene motivos para estar contento. "Estábamos convencidos de que FIFA 10 sería un éxito, y esta semana los fans que tenemos a lo largo de Europa han demostrado lo mucho que quieren este juego", ha dicho.

De momento, ya se han jugado más de 10 millones de partidos online y con cerca 155.000 jugadores jugando al mismo tiempo, según ha informado la compañía.

De hecho, según leemos en VG247, en el Reino Unido FIFA 10 se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia, sólo superado por GTA IV.

A nosotros FIFA 10 nos ha parecido un título estupendo, y hasta un servidor –que aborrece el género– ha estado jugando estos días.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos