Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fiesta Eurogamer: Barcelona, 31 de octubre

5€= birra, frankfurt, torneos, camisetas...

El próximo sábado 31 de octubre Eurogamer.es celebra su primera fiesta en motivo del primer aniversario. Lo hacemos junto a nuestros hermanos de AnaitGames.com, que acaban cumplir cuatro añitos.

El lugar elegido es el Bar Polaroid, en Barcelona. La dirección es Carrer Còdols 29 —enlace a Google Maps, al lado del metro Drassanes y Jaume I—.

La fiesta empezará a las 19h y se alargará hasta las 23h. Aunque, bueno, es muy posible que los más valientes vayamos a algún otro sitio luego a seguir con la parranda.

Se cobrará una entrada que costará 5€. Eso incluye una cerveza y un hot dog y el poder participar en los varios torneos que tenemos preparados... y que tendrán, obviamente, sus correspondientes premios.

Pero...¿y eso es todo? No, ¡claro que no! Vamos a grabar un especial de vídeo, haremos unos cuantos discursitos, podréis preguntarnos y pedirnos lo que queráis —bueno, ya nos entendemos— tendremos camisetas a la venta, desvelaremos algunos de nuestros secretos mejor guardados y... ¡paro ya, que nos tenemos que guardar algo! Pero esto es histórico, nuestra primera fiesta así en plan serio.

Si queréis apuntaros a la lista tenéis que mandar un correo a fiesta@anaitgames.com. Poned vuestro nombre y apellido y el de vuestros acompañantes, y si venís de parte de Eurogamer indicadlo también. Aunque también podréis comprar la entrada allí, el aforo es limitado y, por tanto, es muy recomendable que nos mandéis ese correo si queréis aseguraros una plaza.

¡Esperamos veros a todos ahí!. Y tranquilos, que será apto para todos, así que si queréis venir con colegas, novio/as o abuelas seguro que se lo pasarán de muerte

.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios