Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FF XIII ya ha vendido 1,5 millones de copias

En sus primeros tres días en Japón.

Final Fantasy XIII salió el 17 de diciembre en Japón. Y como todo juego de la saga principal ya se sabía de antemano que iba a mover masas. Square-Enix fue previsora y lanzó al mercado aproximadamente 1,8 millones de copias. Y no se equivocaron.

Leemos en VG247 que Famitsu ha adelantado las ventas de esta entrega en sus primeros días en Japón. Ha conseguido colocar hasta el momento 1.516.532 unidades en el mercado nipón. Además, parece ser que el videojuego ha ayudado a dar un buen empujoncito a las ventas de la consola, ya que en esa semana se han vendido cerca de 250.000 PS3, aunque habrá que esperar de todas maneras a datos oficiales.

Final Fantasy XIII saldrá aquí en Europa el 9 de marzo del 2010 para PS3 y 360. Ya va quedando cada vez menos para poder disfrutar de esta decimotercera sinfonía que está arrasando allí en Japón. Mientras, si no queréis esperar, siempre podéis ver los primeros diez minutos del juego...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios