Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FF VIII llegará a nuestra PSN a principios de 2010

Junto a Vagrant Story y FF Tactics.

Sony ha anunciado que Final Fantasy VIII, Final Fantasy Tactics y Vagrant Story no llegarán a la Store europea hasta principios de 2010. Según leemos en el blog de la compañía (vía Vandal) aunque estos tres juegos de Square Enix ya deberían haber llegado a la plataforma online, todavía se encuentran en la fase de testeo.

Los tres juegos están entre lo mejor dentro del género RPG de la Playstation original. Final Fantasy VIII fue el segundo de la saga principal que aterrizó en la consola, que tenía una trama muy compleja y dió un salto gráfico muy importante con respecto a la precuela, FF VII. Llegó a vender más de 8 millones de copias. Vagrant Story es un Action-RPG que tenía como base argumental la búsqueda de la vida eterna. Es uno de los pocos juegos que alcanzó un 40/40 en Famitsu. Y Final Fantasy Tactics es un juego de rol de fuerte componente estratégico que no llegó a Europa.

Todavía Sony no ha aclarado el por qué de estos retrasos con respecto a las Store americanas y japonesa, pero esto ya está empezando a convertirse en una peligrosa costumbre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VIII

PS1, PC

See 1 more

Vagrant Story

PS1

Related topics
Acerca del autor
Comentarios