¡Felices fiestas a todos!

Días para descansar y disfrutar.

El tiempo pasa que da miedo, ¿eh? Hace nada todos en manga corta y ahora abrigados hasta las cejas y envolviendo regalos. Ya es Navidad.

Estos días los de la redacción seguiremos actualizando la página, así que cada día encontraréis algo nuevo (noticias, artículos, vídeos, imágenes...). De todos modos, como comprenderéis, bajaremos un poco el ritmo. Que si no nuestras familias nos querrán estrangular.

Nos gustaría recordaros que podéis seguir dándole caña a los foros y a los grupos, actualizando vuestras colecciones de videojuegos con los nuevos que recibáis en estas fechas, comentar vídeos, escribir vuestros propios análisis (vais a la ficha del juego y clicáis en "Opinión")...

Sin más, os queremos desear a todos unas muy buenas fiestas y agradeceros de todo corazón este inmenso regalo que nos habéis estado haciendo durante todo el año: ayudarnos a construir esta gran familia que es Eurogamer.es.

¡Abrazos! Y no bebáis demasiado.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasNuevos descuentos en la Xbox Store

En algunas sagas muy conocidas.

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Lo nuevo de Sucker Punch sale esta semana.

Ventas UK: F1 2020 fue el juego más vendido de la semana

El mejor lanzamiento de la franquicia desde 2017.

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos