Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Feel pasa a llamarse JU-ON: The Grudge

Llegará a las Wii americanas en octubre.

La distribuidora XSEED Games ha anunciado que Feel, el juego de terror japonés para Wii, llegará a Estados Unidos el próximo mes de octubre y lo hará con un cambio de nombre, JU-ON: The Grudge.

Este juego desarrollado por el estudio japonés FeelPlus, colaborador habitual de Mistwalker, se basa en la película de terror ''The Grudge'', que aquí nos llegó como ''La Maldición''. En efecto, se trata de la película esa de la niña que parece que jamás ha pasado por la peluquería, que camina a cuatro patas y que habla con una especie de largos eructos que dan mucho miedo.

En Videogaming247 podemos leer como sus creadores han definido el juego como una especie de “simulador de casa encantada”. Utilizando el mando de Wii a modo de linterna, los jugadores podrán explorar diferentes escenarios como un almacén abandonado, un hospital o una fábrica.

Además, un segundo jugador también podrá jugar al mismo tiempo desencadenando todo tipo de sustos mientras pulsa los botones de su mando sobre la partida del primer jugador.

Como ya os anunciamos, el director de la película original, Takashi Shimizu, está involucrado en el proyecto.

Todavía no se ha anunciado cuando llegará por Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Feel

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios