Fechas para Diablo III

Y requisitos técnicos.

Tras un desarrollo que comenzó en 2005, parece que Diablo III finalmente está encarando la recta final hacia su lanzamiento.

Vía Kaputik leemos que, según fuentes ligadas al equipo de diseño del juego, Blizzard contempla el 11 de septiembre de este mismo año como fecha para el inicio del periodo de beta multijugador, con vistas a la publicación de la versión final del juego el 24 de diciembre de 2009.

La página web también proporciona los requisitos mínimos para el juego:

PC: Windows XP / Vista , procesador de 1.4Ghz, 1Gb RAM, tarjeta gráfica con 128Mb, 4-8Gb de disco duro.

Mac: OSX 10.3 (Panther), procesador de 1.6Ghz, 1Gb RAM, tarjeta gráfica con 128Mb, 4-8Gb de disco duro.

Desde Eurogamer.es, sin embargo, somos bastante escépticos con esta información. Resulta extraño que una compañía americana tome el once de septiembre como fecha para un lanzamiento, y los requisitos técnicos también son sorprendentemente bajos para un juego actual. Que la versión para Mac funcione con una versión tan antigua del sistema operativo como Panther (10.3) también es poco habitual, teniendo en cuenta que la mayoría de programas ya toman como base Tiger (10.4) y que Panther funciona sólo en sistemas con CPU PowerPC, totalmente desfasados hoy en día.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos