Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y demo de Heavy Rain

Sufrirá un pequeño retraso.

Gamespot ha entrevistado en directo a los creadores de Heavy Rain, el juego exclusivo para PlayStation desarrollado por Quantic Dream, y estos han anunciado algunos detalles muy interesantes.

El juego tendrá cuatro personajes diferentes, que irán siendo anunciados a lo largo del año, y a través de los cuales conoceremos la historia. Todos ellos pueden morir, y si lo hacen no volverán a aparecer más en el juego (obviamente). Si los cuatro mueren el juego termina.

Quantic Dream ha anunciado que se publicará una demo antes del lanzamiento del juego, que finalmente no saldrá este año: ha sido retrasado hasta principios de 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios