Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para No More Heroes 2

Travis vuelve el 28 de mayo.

Rising Star Games, distribuidora en Europa de No More Heroes 2: Desperate Struggle, ha confirmado que el nuevo juego de Suda 51 se publicará en el viejo continente el día 28 de mayo.

Falta por saber si la fecha para España será la misma, puesto que Nintendo alcanzó un acuerdo de distribución con Rising Star para traer el juego a España.

Martin Defries, managing director de Rising Star Games, ha declarado que "el juego original se convirtió en un título de culto para Wii cuando se lanzó hace cuatro años, y esperamos que con la secuela se atraerá a un mayor número de seguidores".

Mientras, los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que seguir esperando al remake de la primera parte, No More Heroes: Heroes Paradise, que se publicará en Japón el próximo 15 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios