Fecha para MGS en la PSN

18 de junio en EEUU.

Konami ha anunciado que el clásico Metal Gear Solid de la primera PlayStation estará disponible el 19 de junio en la PlayStation Store americana para PlayStation 3 y PSP.

El anuncio se produce poco después de que Jack Tretton, máximo responsable de Sony Computer Entertainment America, asegurase que en el futuro íbamos a ver muchos más juego de PSX en el servicio de descargas digitales de Sony.

El juego tendrá un precio de 9,99 dólares. De momento no hay fecha para Europa, pero viendo la poca diferencia de tiempo que hubo entre la publicación de Final Fantasy VII en la PSN americana y europea esperamos que MGS llegue poco después del lanzamiento europeo a nuestro territorio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos