Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la versión Mac de WAR

Más MMORPG para usuarios de Apple.

Warhammer Online: Age of Reckoning llegará a Mac el mes que viene.

Gametreeonline será la encargada de su distribución a partir del próximo 28 de octubre. Con un precio de 19.95 dólares, el juego incluirá además 30 días de acceso al juego. Los actuales suscriptores de WAR podrán descargar el cliente para Mac de forma gratuita y usar su cuenta actual con él.

En estos momentos Mythic está realizando una beta pública de la versión para Mac, a la cual podéis acceder en Warhammeronline.com. Los participantes recibirán un título y un trofeo exclusivos para sus personajes.

Seguro que los aficionados a los MMORPG estarán encantados con la llegada de WAR a Macintosh. No en vano, el juego de Mythic es uno de los más potentes actualmente en este género, algo que quedó reafirmado con el 8 sobre 10 que le otorgamos en nuestro análisis a la versión para PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios