SEGA ha anunciado que la demo de Bayonetta llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 8 de octubre, en un principio sólo para Japón.

Las demos serán diferentes para cada sistema. Mientras que la de PS3 pesa casi 1.2GB e incluye el tutorial y la fase Angel's Metropolis, la de 360 pesará algo menos (770MB) e incluirá además el prólogo Falling Clock Tower. Ambas versiones incluyen opciones para cambiar la cámara y los ajustes de imagen y sonido.

Como comentábamos en el primer párrafo, en un principio la demo sólo estará disponible es para Japón, según informan en Andriansang, país en el que la versión final del juego estará a la venta el 29 de octubre. Estamos a la espera de que SEGA informe sobre las fechas para Estados Unidos y Europa.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere