Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Ghost of Sparta en U.S.A.

Y anunciado un nuevo bundle de PSP.

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento final para God of War: Ghost of Sparta en Estados Unidos.

El juego, desarrollado por el estudio Ready at Dawn, llegará a las tiendas americanas el próximo 2 de noviembre.

Junto con la fecha también se han anunciado una serie de regalos para los usuarios que reserven el juego en determinadas tiendas. Se puede obtener la banda sonora del juego, un tema para PSP, un tema dinámico para PlayStation 3, un avatar para PSN, la Skin Legendaria y un documental exclusivo con los creadores del juego (David Jaffe, Cory Barlog, Stig Asmussen, etc.).

También se ha anunciado un nuevo pack de PSP con motivo de la nueva aventura de Kratos. El bundle de God of War: Ghost of Sparta incluye una PSP-3000 color rojo, una copia de God of War: Ghost of Sparta, un vale para descargar God of War: Chains of Olympus, la película Kick-Ass en UMD y una tarjeta de memoria de 2GB.

De momento el anuncio es sólo para Estados Unidos, estamos a la espera de que Sony confirme fechas y contenidos para la edición europea.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios