Rockstar ha anunciado que el nuevo pack de contenidos descargables para Grand Theft Auto IV estará disponible en Xbox Live el próximo 29 de octubre.

The Ballad of Gay Tony, que como ya os anunciamos será el título que llevará este segundo DLC, nos pondrá en la piel de Luis Lopez, quien trabaja para el rey de la fiesta nocturna en Liberty City, el jefe de clubs nocturnos conocido como "Gay Tony" Prince.

Este segunda expansión para GTA IV tendrá un precio de 1600 Microsoft Points (19,20 EUR).

Por las mismas fechas también saldrá a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, un disco que reunirá ambos DLCs y que de momento sabemos que en Estados Unidos tendrá un precio de 39,99 dólares.

El primer DLC para GTA IV, llamado The Lost and Damned, fue una grata sorpresa cuando apareció el pasado mes de febrero, también en exclusiva para la consola de Microsoft, así que esperamos que Tony el Gay no nos decepcione.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García