Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el retorno de Mario & Sonic

Se las verán en la nieve el 16 de octubre.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno saldrá a la venta para Nintendo DS y Wii el próximo 16 de octubre. Así nos lo ha hecho saber SEGA España esta misma tarde.

Si la última vez que vimos juntas a las dos mascotas (Smash Bros aparte) fue en el título de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en esta ocasión el escenario donde se batirán en duelos deportivos será en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán a principios del año que viene en la ciudad canadiense de Vancouver.

La principal novedad que nos traerá esta segunda parte la encontraremos en la versión para Wii, donde algunas de las pruebas nos permitirán hacer uso del accesorio Wii Balance Board.

Podéis ver el último y espectacular tráiler en HD de Mario & Sonic en Eurogamer TV, asimismo también podéis obtener más información sobre el retorno de estos dos cracks en la página oficial del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games

Nintendo Wii, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios