Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el primer DLC de Heavy Rain

El taxidermista llega el 1 de abril.

Sony ha anunciado que el primer episodio descargable para Heavy Rain estará disponible en la PlayStation Network el día 1 de abril.

Titulado "El taxidermista", este primer DLC tiene como protagonista a Madison Paige. En realidad ya lo conocemos por encima, porque las imágenes del juego que se vieron durante la presentación del juego en 2008 en la Games Convention de Leipzig estaban extraídas de este DLC, y los usuarios que compraron la edición para coleccionistas de Heavy Rain ya tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en su momento.

Según David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, a lo largo de los próximos meses veremos más episodios similares a este, en el que se explorarán los personajes de Ethan Mars, Scott Shelby y Norman Jayden.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios