Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Dive: The Medes Islands

Explora el fondo marino en WiiWare.

Ya sabemos la fecha definitiva en que Dive: The Medes Islands Secret llegará al WiiWare europeo, será el próximo 26 de julio.

Este juego creado por la desarrolladora catalana Cosmonaut Games en colaboración con los creadores de NyxQuest nos propone una aventura de acción submarina en la que deberemos explorar varias profundidades marinas conocidas.

Con un planteamiento sencillo estructurado 10 en fases inspiradas en localizaciones reales como Santorini, Bermuda, Cayman, Madeira o Tortuga, el jugador deberá ponerse en la piel de John Sanders, un aventurero en busca del secreto de una orden templaria perdida en el fondo del mar desde 1552.

Según la nota de prensa que nos ha hecho llegar Cosmonaut Games, para completar esta arriesgada misión, los jugadores encontrarán opciones para mejorar el equipo, cargar de oxígeno sus tanques o mejorar las antorchas o los arpones; algo imprescindible para descubrir el misterio de las Medes o rejugar niveles anteriores en busca de nuevas aventuras y peligros. Y también luchas contra pulpos gigantes, tiburones blancos, barracudas…

El juego estará disponible por 1.000 WiiPoints (10€).

Nosotros ya hemos tenido oportunidad de probarlo y nos ha parecido una de las opciones más atractivas del catálogo de WiiWare para este verano.

Read this next