Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Dead Rising 2: Case Zero

Precuela el 31 de agosto.

Capcom ha anunciado que Case Zero, la precuela exclusiva para Xbox 360 de Dead Rising 2, llegará al bazar de Xbox Live el próximo 31 de agosto.

Precisamente hace unos días os comentábamos los primeros detalles sobre su historia, presentados en un evento celebrado en Japón.

Según Keiji Inafune, productor del juego, "Con Dead Rising 2: Case Zero teníamos dos objetivos: proporcionar a los nuevos jugadores un punto de entrada al universo Dead Rising y dar a los fans de la serie un vistazo a lo que ocurrió después de que Frank West sobreviviese a la plaga en el centro comercial de Willamette. Hemos conseguido cumplir ambas cosas, pero me complace poder dar a los jugadores un contenido único y entretenido a un gran precio".

Dead Rising 2, secuela del popular juego de 2006, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dead Rising 2: Case zero

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios