Capcom ha anunciado que Case Zero, la precuela exclusiva para Xbox 360 de Dead Rising 2, llegará al bazar de Xbox Live el próximo 31 de agosto.

Precisamente hace unos días os comentábamos los primeros detalles sobre su historia, presentados en un evento celebrado en Japón.

Según Keiji Inafune, productor del juego, "Con Dead Rising 2: Case Zero teníamos dos objetivos: proporcionar a los nuevos jugadores un punto de entrada al universo Dead Rising y dar a los fans de la serie un vistazo a lo que ocurrió después de que Frank West sobreviviese a la plaga en el centro comercial de Willamette. Hemos conseguido cumplir ambas cosas, pero me complace poder dar a los jugadores un contenido único y entretenido a un gran precio".

Dead Rising 2, secuela del popular juego de 2006, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de octubre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere