Fecha para beta de Bad Company 2 en PC

Comenzará el 28 de enero.

DICE ha anunciado que finalmente la beta pública de Battlefield: Bad Company 2 se realizará entre el 28 de enero y el 25 de febrero. La compañía sueca también ha aprovechado para anunciar que no van a publicar herramientas para la creación de mods del juego.

Para participar en la beta tan sólo han dicho que habrá que ir entrando a la web oficial del juego a medida que se acerque el 28 de enero, y que allí publicarán las instrucciones para tener acceso. Los usuarios que reservaron Bad Company 2 en GameStop tendrán acceso asegurado, y DICE también está estudiando la posibilidad de ofrecer acceso a la beta a través de Steam.

La beta incluirá el mapa Port Valdez, con soporte para 32 jugadores y la posibilidad de probar el modo Rush.

Durante el periodo de beta para la versión de PlayStation 3, que comenzó el 19 de noviembre, han participado más 300.000 jugadores, y se han realizado unos 45 millones de frags. No está mal, desde luego.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos