Fecha límite para migrar las cuentas de WoW a Battle.net

El 12 de noviembre en Europa.

¡Atención humanos, orcos, enanos, draeneis, taurens y resto de criaturas del mundo de World of Warcraft! (elfos no) Blizzard acaba de anunciar la fecha límite para que migremos nuestras cuentas del juego a la nueva Battle.net. A partir del 12 de noviembre ya no podremos conectarnos como hasta ahora.

Como muchos sabréis, desde hace algunos meses la compañía ha estado trabajando para hacer compatible su portal Battle.net con su exitoso juego online. Así, a partir de esta fecha todo aquel que quiera entrar en el mundo virtual de WoW deberá haberse creado una cuenta de Battle.net.

Fusionando las cuentas de WoW y Battle.net se conseguirá que todos los juegos de Blizzard se gestionen a través de la misma plataforma, en la que en un futuro también se darán cita los jugadores de StarCraft 2 y Diablo III. Asimismo, de cara al usuario también habrá ventajas, como la posibilidad de tener una lista de contactos común a todos los títulos y hasta un chat transversal entre juegos.

Por cierto, como recompensa por las molestias Blizzard nos regalará un pingüino mascota.

En la web de Battle.net encontrarás información y tutoriales sobre cómo fusionar las cuentas y demás dudas sobre la migración.

¡Viva la Alianza!

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos