Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo por 329 euros

Será region free, y tendrá servicio online de pago.

ACTUALIZACIÓN: El precio de la consola en España será finalmente de 329 euros. Las reservas ya están disponibles en tiendas como Amazon, XtraLife o Game.

Noticia original: El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha aparecido en el escenario del evento que Nintendo está realizando en estos instantes para anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de Switch.

La nueva consola de Nintendo saldrá a la venta finalmente el 3 de marzo, a un precio de 299 dólares, que suponemos que se traducirá en 299 euros. Tendrá un lanzamiento global, por lo que estará disponible en los principales mercados al mismo tiempo.

Kimishima también ha aclarado que la consola será region free, por lo que podremos jugar a títulos de cualquier región. Además, ha confirmado que el servicio online será gratuito hasta otoño, y que después será necesaria una suscripción.

Además de eso, entre otros detalles Switch permitirá que hasta ocho sistemas se sincronicen para el multijugador local, contará con pantalla capacitiva y su batería durará entorno a las 2,5-6,5 horas, dependiendo del juego que estemos jugando.

Seguiremos ampliando la noticia.

Ir a los comentarios (29)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (29)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos