Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fat Princess y Cazafantasmas, protagonistas de la PSN Store

Junio viene cargado de juegos y demos.

El blog europeo de Playstation, que acaba de iniciar su andadura, nos da la primera gran alegría, adelantándonos el contenido principal de la PSN Store durante el mes de Junio. Demos exclusivas, clásicos de PSOne y más juegos en formato digital para PSP, sin contar los packs de DLC que se anunciarán pronto. Esto se une a la promesa de que durante estos días del E3 la PSN Store se actualizará a diario con los tráilers más puntero.

Para empezar, el curioso Fat Princess (podéis leer nuestras Primeras Impresiones) saldrá a finales de mes, con soporte para hasta 32 personas y una jugabilidad peligrosamente adictiva. El otro gran protagonista será la demo exclusiva del Cazafantasmas, que llegará poco después del E3 dispuesto a demostrarnos sus virtudes.

Trash Panic, una especie de tetris con basura, saldrá a principios de Junio con soporte para colgar nuestras mejores partidas en YouTube. Otro puzzle, Numblast, esta vez de mecánica todavía desconocida y un diseño algo extravagante, saldrá tanto para PSP como para PS3.

Los clásicos anunciados hasta el momento para este mes son Ape Academy 2, Everybody’s Golf 2, Syphon Filter Logan’s Shadow and WipEout Pulse. Esperemos que ese Final Fantasy VII no tarde mucho en llegar a nuestra Store…

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fat Princess

PS3

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

See 1 more

Trash Panic

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios