Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Far Cry 5 - Caza: Dónde encontrar a todos los animales, incluyendo el oso, el águila, el ciervo y la liebre

Una lista para que sepas dónde están los animales de Far Cry 5.

La caza de Far Cry 5 puede que haya cambiado el sistema de creación, pero eso no significa que vayas a librarte de cazar todo tipo de animales para sacarle el máximo provecho.

De hecho Hope County es uno de los ecosistemas más diversos que hemos podido ver, y un sitio ideal para darle caña a tu arco. Por eso, saber dónde se encuentra cada animal resulta bastante útil.

Cómo funciona la caza en Far Cry

La caza incluye su propia lista de desafíos, y es necesario que caces una cantidad determinada de animales de cada especie. Si lo haces conseguirás puntos que podrás invertir en el menú de perks.

Cuantos más inviertas, más fácil se irá volviendo el juego. Es un loop bastante adictivo que te tendrá jugando durante días.

Para saber dónde se encuentra cada animal puedes recoger revistas repartidas por Hope County (aue añadirán los marcadores al mapa automáticamente), que luego puedes vender sin perder los detalles del mapa.

O bien puedes encontrártelos explorando el escenario. Cuando veas a uno se añadirá una señal de su localización en el mapa. También nos hemos fijado en que acercarse a las torres de vigilancia en según qué zonas desbloquea esas señales en el mapa.

Dónde encontrar a cada animal de Far Cry 5 - oso, águila, ciervo, liebre y más

Para ayudarte a completar esos desafíos de caza, hemos creado una lista con las localizaciones de todos los animales en orden alfabético.

Si lo prefieres, también hemos creado una guía de pesca de Far Cry 5 para que la domines al cien por cien.

Oso negro americano

Dónde está:

Águila calva

Dónde está:

Bisonte

Dónde está:

Caribú

Dónde está:

Puma

Dónde está:

Wapiti

Dónde está:

Lobo gris

Dónde está:

Oso pardo

Dónde está:

Liebre

Dónde está:

Alce

Dónde está:

Antílope

Dónde está:

Urogallo

Mofeta

Dónde está:

Pavo

Dónde está:

Buitre

Ciervo de cola blanca

Jabalí

Dónde está:

Carcayú

Dónde está:


¿Buscas más guías? En esta página te contamos todo lo que debes saber sobre la pesca de Far Cry 5, con todas las cañas y peces. También tenemos una lista con la localización de todos los animales del juego, para que sepas dónde ir a cada momento.


Otras cosas que debes saber sobre la caza

Además de los conceptos básicos - por qué cazar en Far Cry 5 es importante y cómo puedes añadir su localización en el mapa - aquí tienes unos cuantos consejos más que pueden serte útiles:

  • Todo lo que recojas de animales cazados se añadirá a tu inventario. Para venederlo ve a una tienda local y selecciona 'vender botín'
  • Las pieles de los animales te drán dinero en cualquier tienda, pero si lo matas con algún arma que no sea cuerpo a cuerpo o flechas, su valor se reducirá drásticamente. Lo mejor es que uses el arco recurvo, preferiblemente con la mejor mirilla que puedas para mejorar la puntería.
  • La visión de tu cámara (presiona 'arriba' en el pad direccional) tiene un valor incalculable cuando cazas. Cuando entres a una zona que sea hogar de distintas especies (echa un vistazo a los mapas para conocer la localización exacta de los 28 animales/peces de Far Cry 5), saca inmediatamente tu cámara y barre la zona. Puede detectar amenazas que se esconden en los arbustos, dándote la oportunidad de atacar.
  • También deberías ir bien equipado de botiquines. Recomendamos que te hagas con los perks Journey Pack (podrás llevar hasta cinco kits médicos), Primal Mastery (recerga y apunta el arco más rápido) y Harvest Master (te dan el doble por las pieles de los animales). Recuerda, no puedes fabricar nada de eso de modo que tienes que volver a las tiendas para reabastecerte. Este perk también aumentará la capacidad de tu inventario, por lo que es imprescindible para todo cazador que se precie.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 5

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios