Fans de Valve piden Counter Strike 2

Objetivo: No caer en el olvido.

Leemos en Destructoid que un grupo de fans de Valve se están reuniendo para pedir a la compañía que preparen y desarrollen una secuela del conocido y popular shooter Counter Strike.

Han creado un grupo en Facebook donde la gente se puede inscribir para apoyar la causa y ya son más de 25.000 las personas que se han unido a la iniciativa. Sam England, el organizador de este movimiento, justifica la petición con estas declaraciones:

"Queremos recuperar el interés en CS (Counter Strike) para que más gente lo juegue, es por eso que necesita un relanzamiento en forma de Counter Strike 2. Que corrija algunos bugs, incluyan nuevos mapas, un aspecto gráfico mejorado y tenga una nueva y brillante caja... Counter Strike volvería a ser popular de nuevo y se convertiría en una franquicia."

Para refrescar la memoria, Counter Strike es en realidad un mod de Half Life creado por dos desarrolladores de Valve en 1999 para PC. Fue un auténtico "boom" en número de jugadores que disfrutaban jugando en el online. También salió en Xbox allá en 2003.

Todavía Valve no se ha pronunciado al respecto... así que habrá que esperar cómo transcurren los acontecimientos para ver si los esfuerzos de este grupo dan sus frutos...

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos