Guía: Fallout 3 (Logros/Trofeos)

Sobrevive en el Yermo post-nuclear.

Consejos generales

  • Antes de partir a una misión asegúrate de ir cargado de suficientes medicinas.
  • Antes de Realizar “Rescate del Paraíso” es preferible que hayas completado “Sólo son negocios”
  • Cuando te topes con un hombre pinza es preferible salir corriendo a enfrentarse a él. Tenlo en cuenta para determinadas misiones.
  • Para subir el Karma rápidamente, realiza donaciones a la iglesia o da agua a quien te lo pida.
  • Para bajar el Karma rápidamente utiliza los ordenadores marcados en rojo. Entra y sal de ellos para acelerar el proceso.
  • Durante el juego irás encontrando diversos diagramas para fabricar armas, que podrás fabricar en las mesas de trabajo de las armerías.
  • Superar las conversaciones con éxito dependerá de tu habilidad de discurso. Cuanto más alta sea mejor, pero ten en cuenta que para obtener el 100% de probabilidad de éxito necesitaras 40 puntos de la habilidad de discurso.
  • Cuando luches contra zombies, humanos y demás criaturas (y una vez llegado a un nivel de experiencia alto, también con Supermutantes), ármate con el rifle y espera a tenerlos a muy poca distancia. Entonces, utiliza el sistema VATS y dispárales a la cabeza. De esta forma conseguirás abatir a los enemigos con un solo disparo (además de ver los espectaculares desmembramientos en cámara lenta).
  • Ten en cuenta que una vez completado “Siguiendo el Rastro” no podrás realizar varias misiones secundarias.
  • Duerme todo lo que puedas. Lo más aconsejable son 9 horas, para estar sano al despertarse.
  • Potencia la habilidad fortaleza. Te será muy útil, sobretodo para poder llevar cada vez más peso.

BRONCE

ciudadania

Premio ciudadanía Refugio 101 – 10 G

Has conseguido el Pip-Boy 3000

En la etapa de tu infancia, te regalarán el Pip-Boy 3000 y automáticamente conseguirás el logro.

goat

El chivato de la G.O.A.T. – 10 G

Te has presentado a la G.O.A.T.

Una vez seas un adolescente deberás realizar un examen de G.O.A.T. No importan las respuestas, una vez completado el examen se te dará el logro.

huye

¡Huye! – 20 G

Has completado "¡Huye!"

Tienes que escapar del búnker Vault-101 para conseguir el logro (misión principal)

pasos

Siguiendo sus pasos – 20 G

Has completado "Siguiendo sus pasos"

Tienes que llegar al pueblo de Megatón y hablar con Moriarty para conseguir la información que necesitas (si le das 100 chapas te lo dirá). A continuación, deberás dirigirte a Galaxy Radio y hablar con Three Dog. Una vez acabes de hablar con él recibirás tu logro.

radio

Radio Galaxia – 20 G

Has completado "Radio Galaxia"

Dirígete al Museo de tecnología para recoger la antena de radio y dásela a Three Dog.

actividades

Actividades científicas – 20 G

Has completado "Actividades científicas"

Dirigete a Rivet City. Una vez dentro ve al laboratorio y habla con la Doctora Li. Después ve a Vault-102 y una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.

lane

Tranquility Lane – 20 G

Has completado "Tranquility Lane"

Dirígite a Vault 112 e introdúcete en el simulador de realidad virtual. Entra en la casa y una vez toca los objetos de dentro en el siguiente orden: Radio, Jarrón, Gnomo, Jarrón, Ladrillo, Gnomo, Botella. Una vez hecho aparecerá un panel secreto, actívalo y empezará la recreación de un ataque comunista. Después de esto sal por la puerta de la zona de juegos y habla con el hombre que está allí.

agua

Las aguas de la vida – 20 G

Has completado "Las aguas de la vida"

Dirígete a Rivet City y habla de nuevo con la Doctora Li. Te dirigirás al Jefferson Memorial, donde una persona te pedirá que realices una serie de tareas y a continuación ayudar a unos científicos a escapar por un túnel a través del cual llegaréis a la ciudadela. Una vez allí entra y se desbloqueará el logro.

rastro

Siguiendo el rastro – 20 G

Has completado "Siguiendo el rastro"

Dirígete al refugio que te han dicho en la ciudadela. Una vez allí ve a la sección A del anillo, conéctate al ordenador de Vault y lee la información de Vault-86. Después habla con el Escriba Rothcild y dirígete a Little Lamplight . Si has realizado “Rescate del Paraiso” (el logro siguiente) podrás entrar al interior.

paraiso

Rescate del Paraíso – 20 G

Has completado “Rescate del Paraíso”

Dirígete a Paradise Falls. Un niño te pedirá que le salves a él y a sus amigos. Una vez hecho se te otorgará el logro.

jardin

Buscar Jardín del Edén – 20 G

Has completado "En busca del Jardín del Edén "

Una vez dentro de Vault-86 dirígete al final, a la zona de celdas. Una persona (Fawkes) te pedirá ayuda. Camina por el pasillo de la derecha, hackea todos los ordenadores y mata al prisionero de cada celda. Sigue hasta el final del pasillo, entra en la sala y activa la alarma de incendios. Una vez hecho vuelve a hablar con Fawkes y te ayudará en tu misión. Una vez llegues al final y consigas cierto objeto necesario, sal de allí por donde viniste y te otorgarán el logro.

* Cuando liberes a Hawkes podrás pedirle que te de su arma (algo bastante recomendable).

sueno

El sueño americano – 20 G

Has completado “El sueño americano”

Coge todas tus cosas del armario, sal de la habitación en la que te encuentras y avanza hasta llegar al presidente. Habla con él y a continuación sal de la base.

* Vigilad porque gran parte del peso de la historia recaerá en la conversación con el presidente.

* Por el lugar hay colocados una serie de mapas donde podrás ver tu ubicación actual para no perderte.

gambito

El gámbito superhumano – 20 G

Has completado "El gámbito superhumano"

Dirígete a Canterbury Commons y presenciarás una lucha entre 2 personas. Ofrece tu ayuda y a continuación dirígete a la cueva de la antagonizadora, mátala y sal de allí.

guia

Guía de supervivencia del Yermo – 20 G

Has completado "La Guía de supervivencia del Yermo"

Para conseguir este logro necesitarás mucha paciencia, ya que es una de las misiones más extensas de la aventura. Dirígete a Megatón, una vez allí al almacén de Craterside. La mujer os pedirá que le ayudeis a hacer un libro, para lo cual deberás realizar una serie de tareas:

a) Consigue Alimento: Dirígete a unos almacenes del Noroeste de Megatón, coge comida de la nevera y vuelve al almacén de Craterside.

b) Radíate: Colócate al lado de la Bomba y espera que la radiación suba hasta 600.

c) Consigue Minas: Dirígete a Minefield, una vez allí coge minas del suelo. Las del parque infantil tienen puntuación extra.

d) Prueba el palo repelente: Dirígete hacia las alcantarillas marcadas, una vez dentro equípate con el palo repelente y mata ratas topo hasta que te acepten como exitosa la misión.

e) Investiga los hombres pinza: Dirígete ahora al Anchorage War Memorial. Entra y tendrás que ir a la parte más baja donde se encuentran los huevos y a continuación sal de allí.

f) Hazte daño: Salta desde un lugar alto e intenta mutilarte un miembro. Luego ve a la tienda de nuevo.

g) Investiga la historia de Rivet City: Dirígete a Rivet City, ve hacia el mercado y habla con Bannon. A continuación al Bar y allí habla con Pinkerton. Sal de Rivet City y dirígete hacia la parte rota y hundida en el agua, Entra por la puerta bajo el agua, busca el lugar donde vive Pinkerton y habla con él.

h) Dirígete a RobCop: Ve a la fábrica, sube a la planta superior y utiliza el ordenador.

i) Biblioteca Arlinton: Habla con el escriba de la hermandad de acero e intercambia dinero por libros antiguos. Entra en las salas de la biblioteca, camina por la derecha hacia una nueva zona, sube y utiliza el ordenador.

esos

¡Esos! – 20 G

Has completado "¡Esos!"

Ve a Grayditch y habla con un niño llamado Bryan. A continuación mata a las hormigas que atacan el pueblo. Una vez hecho tendrás que buscar al padre en la casa. Después ve a la casa de madera y encontrarás unas notas. Dirígete ahora a a estación de Marigold y busca al Doctor Lesko, realiza la tarea que pide y habla con él. Luego busca y habla con Brian, dile que le encontrarás un lugar mejor, para ello tienes que ir a Rivet City y hablar con su dueña.

nuka

El desafío Nuka Cola – 20 G

Has completado "El desafío Nuka Cola"

Necesitas tener guardadas 30 Nuka Cola Quantum. Una vez las tengas, ve a Gindershade y entrégaselas a una mujer que te las pedirá. Tendrás que darle las botellas en más de una vez, si lo haces en una sola no obtendrás el logro.

* Hay 4 zonas donde obtendrás bastantes: Fábrica de Nuka Cola, Paradise Falls (en la casa de Eugeny), al oeste de Viejo Olney y en las tiendas Superguay.

jefe

Jefe de Estado – 20 G

Has completado "Jefe de Estado"

Dirígete al Templo de la Unión y habla con Hannibal Hamlin y Caleb Smith. A continuación deberás eliminar a todos los supermutantes del Lincoln Memorial y recuperar un poster que está en el Museo de Historia. Una vez hecho regresa con Cannibal y habláis con el. Espera una hora y ve a la estación noroeste del Mall para encontrarte con él y sus seguidores. A continuación, mata a todos los esclavistas y vuelve a hablar con él.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoWorld of Horror en sus influencias

¿Sueñas con dientes creciendo donde no deben?

Insurgency: Sandstorm llegará a PS4 y Xbox One en agosto

Tras sumar un millón de jugadores en PC.

Anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon

Un roguelite con toques de puzle.

El plataformas Cyber Shadow saldrá en otoño

Incluirá soporte para amiibo en Switch.

La actualización de febrero de Xbox One traerá cambios al menú principal

Podrás instalar por separado los bundles del Game Pass.

Comentarios (16)