Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía: Fallout 3 (Logros/Trofeos)

Sobrevive en el Yermo post-nuclear.

Consejos generales

  • Antes de partir a una misión asegúrate de ir cargado de suficientes medicinas.
  • Antes de Realizar “Rescate del Paraíso” es preferible que hayas completado “Sólo son negocios”
  • Cuando te topes con un hombre pinza es preferible salir corriendo a enfrentarse a él. Tenlo en cuenta para determinadas misiones.
  • Para subir el Karma rápidamente, realiza donaciones a la iglesia o da agua a quien te lo pida.
  • Para bajar el Karma rápidamente utiliza los ordenadores marcados en rojo. Entra y sal de ellos para acelerar el proceso.
  • Durante el juego irás encontrando diversos diagramas para fabricar armas, que podrás fabricar en las mesas de trabajo de las armerías.
  • Superar las conversaciones con éxito dependerá de tu habilidad de discurso. Cuanto más alta sea mejor, pero ten en cuenta que para obtener el 100% de probabilidad de éxito necesitaras 40 puntos de la habilidad de discurso.
  • Cuando luches contra zombies, humanos y demás criaturas (y una vez llegado a un nivel de experiencia alto, también con Supermutantes), ármate con el rifle y espera a tenerlos a muy poca distancia. Entonces, utiliza el sistema VATS y dispárales a la cabeza. De esta forma conseguirás abatir a los enemigos con un solo disparo (además de ver los espectaculares desmembramientos en cámara lenta).
  • Ten en cuenta que una vez completado “Siguiendo el Rastro” no podrás realizar varias misiones secundarias.
  • Duerme todo lo que puedas. Lo más aconsejable son 9 horas, para estar sano al despertarse.
  • Potencia la habilidad fortaleza. Te será muy útil, sobretodo para poder llevar cada vez más peso.

BRONCE

Premio ciudadanía Refugio 101 – 10 G

Has conseguido el Pip-Boy 3000

En la etapa de tu infancia, te regalarán el Pip-Boy 3000 y automáticamente conseguirás el logro.

El chivato de la G.O.A.T. – 10 G

Te has presentado a la G.O.A.T.

Una vez seas un adolescente deberás realizar un examen de G.O.A.T. No importan las respuestas, una vez completado el examen se te dará el logro.

¡Huye! – 20 G

Has completado "¡Huye!"

Tienes que escapar del búnker Vault-101 para conseguir el logro (misión principal)

Siguiendo sus pasos – 20 G

Has completado "Siguiendo sus pasos"

Tienes que llegar al pueblo de Megatón y hablar con Moriarty para conseguir la información que necesitas (si le das 100 chapas te lo dirá). A continuación, deberás dirigirte a Galaxy Radio y hablar con Three Dog. Una vez acabes de hablar con él recibirás tu logro.

Radio Galaxia – 20 G

Has completado "Radio Galaxia"

Dirígete al Museo de tecnología para recoger la antena de radio y dásela a Three Dog.

Actividades científicas – 20 G

Has completado "Actividades científicas"

Dirigete a Rivet City. Una vez dentro ve al laboratorio y habla con la Doctora Li. Después ve a Vault-102 y una vez te conectes a la tumbona obtendras el logro.

Tranquility Lane – 20 G

Has completado "Tranquility Lane"

Dirígite a Vault 112 e introdúcete en el simulador de realidad virtual. Entra en la casa y una vez toca los objetos de dentro en el siguiente orden: Radio, Jarrón, Gnomo, Jarrón, Ladrillo, Gnomo, Botella. Una vez hecho aparecerá un panel secreto, actívalo y empezará la recreación de un ataque comunista. Después de esto sal por la puerta de la zona de juegos y habla con el hombre que está allí.

Las aguas de la vida – 20 G

Has completado "Las aguas de la vida"

Dirígete a Rivet City y habla de nuevo con la Doctora Li. Te dirigirás al Jefferson Memorial, donde una persona te pedirá que realices una serie de tareas y a continuación ayudar a unos científicos a escapar por un túnel a través del cual llegaréis a la ciudadela. Una vez allí entra y se desbloqueará el logro.

Siguiendo el rastro – 20 G

Has completado "Siguiendo el rastro"

Dirígete al refugio que te han dicho en la ciudadela. Una vez allí ve a la sección A del anillo, conéctate al ordenador de Vault y lee la información de Vault-86. Después habla con el Escriba Rothcild y dirígete a Little Lamplight . Si has realizado “Rescate del Paraiso” (el logro siguiente) podrás entrar al interior.

Rescate del Paraíso – 20 G

Has completado “Rescate del Paraíso”

Dirígete a Paradise Falls. Un niño te pedirá que le salves a él y a sus amigos. Una vez hecho se te otorgará el logro.

Buscar Jardín del Edén – 20 G

Has completado "En busca del Jardín del Edén "

Una vez dentro de Vault-86 dirígete al final, a la zona de celdas. Una persona (Fawkes) te pedirá ayuda. Camina por el pasillo de la derecha, hackea todos los ordenadores y mata al prisionero de cada celda. Sigue hasta el final del pasillo, entra en la sala y activa la alarma de incendios. Una vez hecho vuelve a hablar con Fawkes y te ayudará en tu misión. Una vez llegues al final y consigas cierto objeto necesario, sal de allí por donde viniste y te otorgarán el logro.

* Cuando liberes a Hawkes podrás pedirle que te de su arma (algo bastante recomendable).

El sueño americano – 20 G

Has completado “El sueño americano”

Coge todas tus cosas del armario, sal de la habitación en la que te encuentras y avanza hasta llegar al presidente. Habla con él y a continuación sal de la base.

* Vigilad porque gran parte del peso de la historia recaerá en la conversación con el presidente.

* Por el lugar hay colocados una serie de mapas donde podrás ver tu ubicación actual para no perderte.

El gámbito superhumano – 20 G

Has completado "El gámbito superhumano"

Dirígete a Canterbury Commons y presenciarás una lucha entre 2 personas. Ofrece tu ayuda y a continuación dirígete a la cueva de la antagonizadora, mátala y sal de allí.

Guía de supervivencia del Yermo – 20 G

Has completado "La Guía de supervivencia del Yermo"

Para conseguir este logro necesitarás mucha paciencia, ya que es una de las misiones más extensas de la aventura. Dirígete a Megatón, una vez allí al almacén de Craterside. La mujer os pedirá que le ayudeis a hacer un libro, para lo cual deberás realizar una serie de tareas:

a) Consigue Alimento: Dirígete a unos almacenes del Noroeste de Megatón, coge comida de la nevera y vuelve al almacén de Craterside.

b) Radíate: Colócate al lado de la Bomba y espera que la radiación suba hasta 600.

c) Consigue Minas: Dirígete a Minefield, una vez allí coge minas del suelo. Las del parque infantil tienen puntuación extra.

d) Prueba el palo repelente: Dirígete hacia las alcantarillas marcadas, una vez dentro equípate con el palo repelente y mata ratas topo hasta que te acepten como exitosa la misión.

e) Investiga los hombres pinza: Dirígete ahora al Anchorage War Memorial. Entra y tendrás que ir a la parte más baja donde se encuentran los huevos y a continuación sal de allí.

f) Hazte daño: Salta desde un lugar alto e intenta mutilarte un miembro. Luego ve a la tienda de nuevo.

g) Investiga la historia de Rivet City: Dirígete a Rivet City, ve hacia el mercado y habla con Bannon. A continuación al Bar y allí habla con Pinkerton. Sal de Rivet City y dirígete hacia la parte rota y hundida en el agua, Entra por la puerta bajo el agua, busca el lugar donde vive Pinkerton y habla con él.

h) Dirígete a RobCop: Ve a la fábrica, sube a la planta superior y utiliza el ordenador.

i) Biblioteca Arlinton: Habla con el escriba de la hermandad de acero e intercambia dinero por libros antiguos. Entra en las salas de la biblioteca, camina por la derecha hacia una nueva zona, sube y utiliza el ordenador.

¡Esos! – 20 G

Has completado "¡Esos!"

Ve a Grayditch y habla con un niño llamado Bryan. A continuación mata a las hormigas que atacan el pueblo. Una vez hecho tendrás que buscar al padre en la casa. Después ve a la casa de madera y encontrarás unas notas. Dirígete ahora a a estación de Marigold y busca al Doctor Lesko, realiza la tarea que pide y habla con él. Luego busca y habla con Brian, dile que le encontrarás un lugar mejor, para ello tienes que ir a Rivet City y hablar con su dueña.

El desafío Nuka Cola – 20 G

Has completado "El desafío Nuka Cola"

Necesitas tener guardadas 30 Nuka Cola Quantum. Una vez las tengas, ve a Gindershade y entrégaselas a una mujer que te las pedirá. Tendrás que darle las botellas en más de una vez, si lo haces en una sola no obtendrás el logro.

* Hay 4 zonas donde obtendrás bastantes: Fábrica de Nuka Cola, Paradise Falls (en la casa de Eugeny), al oeste de Viejo Olney y en las tiendas Superguay.

Jefe de Estado – 20 G

Has completado "Jefe de Estado"

Dirígete al Templo de la Unión y habla con Hannibal Hamlin y Caleb Smith. A continuación deberás eliminar a todos los supermutantes del Lincoln Memorial y recuperar un poster que está en el Museo de Historia. Una vez hecho regresa con Cannibal y habláis con el. Espera una hora y ve a la estación noroeste del Mall para encontrarte con él y sus seguidores. A continuación, mata a todos los esclavistas y vuelve a hablar con él.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios