Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys - cómo escalar y agarrar muros, cajas y bloques

Uno de los minjuegos de la Temporada 2 se centra en trepar, aquí te explicamos cómo.

Aprender cómo trepar en Fall Guys te permitirá superar con éxito algunas de las pruebas.

Aunque ya existía esta opción en la anterior temporada, la llegada de la prueba Wall Guys en la Temporada 2, en la que tendremos que escalar cajas y muros para avanzar, convierte esta habilidad en algo imprescindible.

Esta página explica cómo escalar muros en Fall Guys, desde los controles básicos a cómo ser el más eficiente a la hora de adelantar a tus oponentes.

Ver en YouTube

Cómo escalar en Fall Guys al detalle

Para trepar en Fall Guys tendrás que pulsar el gatillo derecho en un mando (R2 en PS4, RT en un mando de Xbox) o la tecla Mayúsculas en un teclado. Este agarre funciona en cualquier cosa que esté enfrente de ti, ya sean objetos, otros jugadores o salientes de paredes.

Para trepar en Fall Guys deber pulsar agarrar cuando te acerques a un saliente tras saltar. Al hacerlo verás que tu personaje se agarra y se queda colgando de la esquina.

Una vez en esta posición, mantén el joystick hacia adelante para que tu personaje super el obstáculo.

Si estás teniendo problemas, recuerda:

  • Tienes que agarrar el saliente a la altura correcta
  • Una vez te hayas agarrando, mantén el agarre y sigue empujando hacia arriba hasta que ves que la animación de subir se inicia y escalas la pared

En último término, al igual que con muchas otras cosas en Fall Guys, tendrás que practicar un poco para perfeccionar la técnica, especialmente la parte de calcular correctamente la altura.

Ver en YouTube

Por suerte, la prueba Wall Guys de la Temporada 2 es la oportunidad perfecta para familiarizarte con este movimiento. Una vez lo hayas dominado no tendrás problema en conseguir todas las skins de la Temporada 2 del Fall Guys.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fall Guys

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios