Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fahrenheit

A unos les gustó y a otros les pareció mediocre...

El próximo 26 de febrero saldrá a la venta para PlayStation 3 uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos: Heavy Rain. Este título desarrollado por el estudio parisino Quantic Dream nos transportará un thriller de misterio y lo hará bajo la apariencia una auténtica película interactiva.

Mañana mismo ya tendréis aquí nuestro análisis de Heavy Rain. No obstante, para ir calentando motores os hemos preparado este artículo retrospectivo en el que analizamos el anterior juego de este estudio, Fahrenheit.

Aparecido en 2005 para PC, PS2 y Xbox, podríamos decir que este título fue una especie de entrenamiento para la gente de Quantic Dream, y es, sin duda, la semilla de la que años más tarde brotaría Heavy Rain. Rodeado de polémica, Fahrenheit es una aventura que pretendía revolucionar el género pero que para muchos acabó convirtiéndose en auténtico fiasco. La división de opiniones es algo que caracterizó a este peculiar juego y es algo que hemos querido reflejar en este artículo especial, donde recordamos aquel juego desde dos perspectivas.

¡Me gustó!

...por Albert García

¡Me pareció mediocre!

...por Jaime San Simón

 

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fahrenheit

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios